24/10/14

Matí al Carrer de Pelai


7 comentaris:

  1. Cuanto colorido, cuanta gente, ese primer plano el hombre que observa, la bolsa amarilla, que logra colarse y armonizar o conseguir el contraste que necesitas para que los demás nos fijemos. Enhorabuena.
    Seguiré tu obra desde una biblioteca, he de aprender de como construyes, llenas de color, estableces situaciones inverosímiles, voy unos días a disfrutar del mar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Colorido, gente, y tú observando, será el panorama de tu disfrute
      marino.
      Si yo mismo supiera como lo construyo ........ !
      Si te ha gustado, ya es suficiente.
      Quizá otra vez..... quien sabe lo que será !!!!

      Elimina
  2. ¡Qué luz! ¡Haces magia con los pinceles!
    Yo la habría titulado "¿Alguién ha perdido una maleta amarilla?"
    Un abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo pinceles electrónicos, de la casa
      Magia Borrás.
      Que quieres ?.. uno se lanza y que sea
      lo que Dios quiera !!!!..
      La maleta es del señor Macizo de la izquierda !!!!

      Elimina
  3. Déjate de pinceles electrónicos...!! Tú no necesitas de esos... En tu coco, salen todas esas ideas tan fuera de lo corriente y luego tienes la maestría de saberlos llevar a un papel, como si ná. Cuanto más cabreado sales de la salida a pintar... con cuatro apuntes que in situ haces, luego te montas una composición genial. Con historia!
    Te apartas de todo lo convencional y creas arte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay !!!, si además del basco Joshemari, pintor, fueras
      también profeta, o vidente, y tus palabras se
      cumplieran...... !!!
      Mi coco, intenta apartarse, hacio otros caminos,
      pero..... quien sabe...... a donde iremos, mi coco y yo.

      Elimina
    2. A eso!!! a hacer bellas pinturas!!! Qué más quieres?

      Elimina