19/2/15

L'Hort del Frare


12 comentaris:

  1. ¿Dibujo acuarelado o acuarela dibujada? O casi. O no sé...
    No importa: ¡me gusta!
    Un abrazo, Fernando.

    ResponElimina
  2. Eso ... primero pintar, luego reforzar con lápiz Cera.
    No importa, ¡me gusta tu comentário, y tu visita !!
    Cuidate del frío.

    ResponElimina
  3. Me fascinan estas huertas monacales, escondidas tras esos muros vegetales o de piedra. La aparente sencillez de su ejecución nos muestra esas labores de campo a través de distintos planos, me gusta este mundo rural que nos muestras, debe de ser porque yo soy más de campo que las amapolas!
    Abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Carmen por tu bucólico comentário, que una silvestre amapola, como tú
      me ofrece, trabajo a la hora de componer el tema, para que no salieran los
      enormes edificios que abrazan esta, en su inicio, románica iglèsia, casi ahogada
      dentro de la ciudad.

      Elimina
  4. Cher Fernando, merci pour le joli commentaire laissé sur mon blog.

    Ce dessin "L'hort del frare" me plaît beaucoup par sa lumière, c'est le printemps qui s'annonce? Une idée de renouveau, un apaisement qui rend joyeux, qui me rend joyeuse!

    ResponElimina
  5. de temps à autre, il est bon de se attarder sur la contemplation des
    choses simples, de tots les jours, et de vider l'esprit de touts ces luttes,
    dont on en a marre.

    Je aime que vous aimez,mon aquarelle

    ResponElimina
  6. Enhorabuena, bella composición, colores suaves y atractivos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias, por tu preséncia, y tu comentário.
      Es un poco clasicona, pero siempre me gusta variar.
      Veremos... , la proxima.

      Elimina
  7. El tema, la composición y el color aporta al observador la sensación de un momento de paz y tranquilidad y esto ya es mucho cuando estamos inundados de imágenes. Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre sirve de algo, buscar la paz.
      Aunque a veces parezca una utopía.
      Grácias por la comunión de ideas.
      Un saludo, amigo Fredes.

      Elimina
    2. Qué larga la espera....esa nueva pintura, estoy espectante.

      Elimina
    3. Pués ya llegó, sigue el tema hortelano....
      Se acerca la primavera.... y las verduras....
      Un saludo afectuoso.

      Elimina