9/9/15

Plaça Reial


9 comentaris:

  1. Realmente casual, viva y vivida, anecdótica, fresca: como recién robada le quedó esta escena, Ilustre. Ni que decir tiene que me gusta un montón.

    Abrazotes gordotes
    Posdata: prepare el rojo clavel, Ilustre, que la cuenta atrás para el reencuentro oscense ¡ha comenzado! ( tic, tac...)



    ResponElimina
    Respostes
    1. Es realmente, porque es la plaza Real...,No me llames Fresco, ni LadrónMe alegra que te guste, y lo que cuenta la de atrás, para el reencuentro de los rojos.... Clavel, ilustre, has comenzado tu tic tac ??.
      A Osca voyyyyyy !!!

      Elimina
  2. Equilibrada en composición y color.
    ¡Genial!
    Un abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguro que la acuarela, está mas equilibrada
      que su autor. Tu si que eres Genial, yo cuando
      me afeito, me doy masage con GENIOL.
      Oñore, un fuerte abrazo.

      Elimina
    2. OÑERA...!! que te llamas OÑERA, no Oñore,...
      en que estaría yo pensando.....

      Elimina
  3. La luz lo invade todo, deslumbrante y muy acertada como siempre la consecución de planos.
    Que lo paséis bien en Huesca.
    Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. En Huesca, seguro que lo pasaremos muy bien,
      faltarás tu... anímate !!
      Suerte que la invasión de la luz, no provoca exiliados...
      Aprecio mucho tu comentario. Un abrazo, Carmen.

      Elimina
  4. Luminosidad, armonía de color, belleza global.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, son demasiados piropos a la vez, la
      pobre acuarela, se va a abochornar...
      El autor está contento, como unas pascuas.
      Ahora toca pensar en la próxima, y que sea mejor.

      Elimina