27/3/17

Concert, Afro Jazz. (museu de la ciència)


9 comentaris:

  1. Sé que en los baretos genuinos en los que se escucha jazz no se bebe café precisamente, pero yo estoy aquí, saboreando mi lactofafeinado como si en una de ella estuviera, sintiendo el color de la música, el fraseo, el acoplamiento, el diálogo improvisado pero siempre coherente -con la batería susurrando, llenando de ritmo fondos y silencios- de estos músicos.
    Y bien mirado, no está tan fuera de lugar mi café, a fin de cuenta, tanto el jazz como mi café beben de las fuente de lo africano...
    Abrazotes gordotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Negro me puse yo, dibujando, a toda velocidad,
      para captar los movimientos, de todo el conjunto.
      Relato, el tuyo, tan exacto como su hubieras
      estado allí.
      Ay! mamá Inés... Ay! mamá Inés....
      todos los negros, tomamos café.
      Y si puede ser con palangana....

      Elimina
  2. Dibujando y disfrutando del jazz, que envidia me das!
    Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te comprendo, porque el placer de ver
      como lo que cazas a vuelo..., mezclado
      con el embrujo de la música, va resultando,
      es algo especial.
      Vente al Festival de Jazz de Terrassa, Carmen !!!.

      Elimina
  3. Si es que se escucha la música desde aquí...
    Sigues siendo un genio (¡O dos!)
    Un abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. O dos ?? ... O Dios... !!! como te has pasado.....
      Será de estar acostumbrado, como buen Astur,
      a comunicarte, por ende las montañas, y sus
      impresionantes picos, que has desarrollado tan
      fino oído, potente, si era la música..... pero tanto... !!!!
      Como abrazas... !!! amigo mio.

      Elimina
  4. Ya poco queda por decirte, si, la admiración de tus logros, parece que el grupo se mueve al ritmo de tus pinceles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Carmen, esto es lo que busco, en mis dibujos,
      que domine el movimiento, por encima de todo,
      y es por eso que lo dibujo tan rápido,
      casi sin mirar, dejándome llevar, casi por
      la intuición.
      Es muy reconfortante, tu comentario.

      Elimina