28/6/17

Parc de l'Estació del Nord.- Barcelona.


6 comentaris:

  1. Bellezón de acuarela, con tus colores, con tus manchas... y esa luz!Y ese punto de vista ligeramente desde abajo le añade mucho interés visual. ¡Qué bien se ve el bosque, amigo mío!
    Aperta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, era como casi un bosque, en el parque; y yo lo tranformé para ayudarlo un
      poco, a su semblanza.
      Estaba sentado muy cerca, y por eso que se vea un tanto desde abajo.
      Si lo ves bien, es una alegría, por tu vista, se hace lo que sale, o lo que
      se puede.... , casi nunca lo que se quiere.
      Un gran saludo.

      Elimina
  2. Me encanta, Fernando. ¡¡Haces fácil lo difícil!
    Te felicito de nuevo, amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que quieres .....para mi no es fácil nunca, ni sé lo que acabará siendo,
      por esto agradezco tanto tu opinión, amigo Viajero, Dibujero....
      Acepto tu cumplido, con compromiso de seguir luchando......
      siempre con la esperanza de que tenga un final feliz.
      Apretujos veraniegos.

      Elimina
  3. Bella acuarela, las luces y las sobras, resueltas con aparente sencillez por tus pinceles, elegancia y desenvoltura en el uso de los mismos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Años apretujando pinceles..... es todo mi ajuar, bien quisiera merecer las opiniones,
      que tu me regalas. Eso si, garantizo que algo busco, aún que no estoy seguro,
      de lo que es.
      Seguiremos pintando, Carmen.

      Elimina