4/3/18

Mimosa & Pi, Jardiners.



8 comentaris:

  1. ¡Ya están aquí...! Cuando las mimosas veas florecer la primavera va aparecer, menudo refrán me he inventado, pero es que es así, esas florecillas en grupo como si se arroparan para sobrellevar los últimos rigores del invierno´nos anuncian los días claros y la luz, con ese amarillo resplandeciente y qué decir de su aroma... Tu mimosa es un chute de color en vena.
    Abrazo primaveral.

    ResponElimina
  2. Me gusta tu comentario sobre la ufana mimosa, como decía
    la Montiel...Mimosa, mimosa, no me seas zalamera ni engañosa....
    Bella si lo era, pero tenia sus raices, en un camposanto...
    romántico, en estado puro.
    Del chute, si es muy cargado, puedo ir a hacerle compasñia.
    Un gran abrazo, 4 estaciones, como una Pizza.

    ResponElimina
  3. A mi me parece encantador el resultado de esta mimosa abstracción, cuya composición es tan atrevida como arriesgada, pero se cumple el dicho, el de que sólo quien arriesga gana.
    La mimosa ufana con los pies en un camposanto, leo. Nada de acompañamientos, Ilustre, al carajo el romanticismo de las mortuorias lápidas. Además, ¿no es romántica la soledad del camposanto? Disfrute pues, solitaria, de la romántica soledad la mimosa ufana. Y con este frío, qué pereza morirse ahora... no... En todo caso, pidamos la pizza -igual me da margarita, cuatro estaciones, que prosciutto, que a buen hambre...- y llantemos, en grata compañía este trío, sin que ni camposanto, ni losa, ni la mismísima mimosa digan ni pío. Amén.

    Abrazotes gordotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. El arriesgarse tiene este final.... nadie es perfecto !!!
      En verdad, las mortuiorias lápidas vale mas dejarlas
      reposar, que ya bastante tiempo acompañaran a nuestros
      huesos... Las Pizzas, a mí , por melódico, me gustan más
      morenas, por lo del cuplé, aunque a veces las prefiero
      rubias, que cuando el vate anda suelto, rima que te cae.
      A mi me parece encantador el resultado de tu comentario.
      Un pio Amen, gordote.

      Elimina
  4. La composición y el color es una maravilla, observo tus logros, las diferencias, en tonos, el matiz de la mimosa, bueno me encanta. Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encanta que le encuentres tantas maravillas y logros,
      No fué fácil, y si laborioso, y es lo que tiene....
      se aprieta por un lada, y se afloja por el otro.
      Siempre tan amable, muchas gracias, Carmen.

      Elimina
  5. No sé si es una abstracción o si te abstienes de abstraer, pero... ¡cómo me gusta tu mimosa!
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta mucho tu consideración, por que se ajusta totalmente a la realidad,
      cuando pinto, la deriva va variando a su gusto...
      La zalamera mimosa, al ser la primera en florecer, siempre enamora.
      Muchas gracias, por tu comentario, amigo Oñera.

      Elimina