30/4/18

Sempre ens quedarà La Rambla...


8 comentaris:

  1. Una ilustración digna de un cuento de Dickens. O no, mejor de Poe.
    Me quito el sombrero, amigo. Como tantas veces contigo...
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te quites el sombrero, que en parejo paraje, proteje
      de los percances perniciosos producidos por pelanduscos
      personages peligrosos.
      Ponselo, pontelo !!!
      Contigo,en la ilustración, amigo mio un "abrazón"

      Elimina
  2. Que buena perspectiva con esos árboles fantasmagóricos pintados en negativo, todo un hallazgo.
    Abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un tema tan visto, la calle donde vivo, que me anima
      a jugar con ella, ya que no tengo edad de "jugar en ella".
      Carmen, ya sabes, el que busca....
      Un gran abrazo.

      Elimina
  3. El bosque lo dice todo, la belleza de los troncos, los personajes que disfrutan del medio, y el pincel "el tuyo", llenando espacios de ensueño.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro que lo dice... si los troncos hablan solos,
      y mucho....Los pobres personajes, salieron pitando...
      Son, aquellos divertimentos que ayudan.

      Elimina
  4. A mí esta rambla, tan onírica, un anto siniestra, en la que, a pesar de la actitud de los personajes, se percibe un gran desamparo, un gran vacío, una gran desnudez emocional, me lleva a pensar y a conectarla mentalmente por mi parte -usted ya sabe de mi manía de establecer conexiones así por las buenas- con las obras del pintor noruego Munch y del alemán Friedrich.

    Abrazotes gordotes al amor de mi palanganda lactocafeinada del Ángelus...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya me gustaría, y a quien no, que tus conexiones mentales
      fueran ciertas.... mas allá de tu aprecio artístico a mi
      obra.
      Siniestra si, y con toda la intención, al contrario de tu
      palanganalactocefeinada, de todos los ángeles, incluído
      HOLLYWOOD.
      Un gran saludo, amen que a tu Manolo.

      Elimina