24/7/18

Boot in het kanaal.




6 comentaris:

  1. Todavía no me he recuperado de la impresión. Belleza a raudales, maestría, esos reflejooosss... no tengo palabras, un óleo para colgar ya!Qué tamaño tiene? Maravilloso.Noraboa, meu amigo.
    Abrazo.

    ResponElimina
  2. El fiambre, ya lleva algunos años, en la colección privada
    de una de mis dos hijas, ävidas de colgar cosas de su padre...
    ...y a lo mejor a su padre mismo, la cuestión es no tener la
    casa vacía.
    Este es uno de los muchos, pintadao en Flandes, tierra de mi mujer,
    esperándo durante la larga puesta de sol.
    Preciosa y exuberante entrada, la tuya, muchas gracias, Galleguiña.

    ResponElimina
  3. ¡Qué bien reflejas los reflejos! ¡No me extraña que tu hija se lo quedara!
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por eso me he quedado sin reflejos... los he entregado todos
      a la pintura. Son temas que los he estado pintando durante
      muchos años, en mis veraneos en Flandes, pintando todos los
      dias, mañana y tarde, que es cuando se le va cojiendo el
      tranquillo.
      Seguiremos pintando, mientras el calor lo permita.

      Elimina
  4. Una belleza, no tengo palabras para expresarla, me recuerda los canales Amsterdan
    y Holanda.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro, Carmen, que te lo recuerda, es en Gante(Flandes) país de
      mi mujer, carenta veranos pasados allí, y cuanto llegué a pintar.
      Inagotables temas en sus canales, y su campiña...
      Muchas gracias, Carmen, por apreciarlo.

      Elimina