19/11/19

Barcelona y su Mar.




4 comentaris:

  1. Que bello paisaje, paleta de colores interesante, la luz impactante, diste un cambio profundo, interesante propuesta. Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre estoy de cambios (eterna búsqueda), si, buscaba este efecto
      lumínico que me interesaba mucho, y sigue interesándome.
      Gracia Carmen por tus bellos comentarios.

      Elimina
  2. No tiene nada que ver, lo sé, pero, -usted ya conoce lo peregrina que es mi mentedemente a la hora de hacer involuntarias asociaciones-, mi primera, intensa y gratísima impresión corre paralela a la que, justo antes de la vendimia, me producen los viñedos rebosantes de racimos al amanecer, cuando mi cielo castellano es un mar del revés en el que despunta el sol. A lo mejor estoy loca -tan loca como mi mentedemente-.

    Abrazotes gordotes
    Pudiera también ser que el frío esté acabando con mi seule neurone ��

    ResponElimina
    Respostes
    1. A lo mejor era una viña, y como ya han vendimiado, pisado la uva,
      una vez fermentado el mosto, embotellado el vino, lo han mandado
      a Barcelona,lo han repartido por todos los bloques de pisos....
      y todos los habitantes la han pillado tan gorda, que todavía están durmiendo la mona, por eso no se ve nadie por las calles. No Marga no ,no es tu mentedemente.... es la pura realidad, con un vino de la
      Rivera del Duero, no se juega !!!
      El frio se va, el frio viene, y los años pasan, y las neuronas en mentes priveligiadas están en continua reproducción y crecimiento.
      Abrazotes NEURONALES, grandes como catedrales.

      Elimina