5/2/20

Palmera, a la Plaça.




5 comentaris:

  1. Que belleza, el color de los árboles del fondo la insinuación del edificio, la palmera y sus bellos colores y como gran contraste el aspecto humano del primer plano. Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu detallado comentário, me gusta que
      resaltes el aspecto humano.... a mi siempre me ha interesado.
      Carmen,agradezco tu visita.

      Elimina
  2. De tanto estar sin decir no sé si acertaré a decir algo... pero mi mente demente quiere resaltar el magnífico juego de complementarios rojo-azul (nadie se asuste que sé de la teoría del color y de que, según esta, al rojo le corresponde el verde, pero hay otra teoría en la que el complementario es al azul); dicho esto, menos mal que no iba a decir, la gracia está en ese aturquesado atenuado de la palmera. Y en el violáceo junto al rojo y a ese saber repetir por aquí y por allá, en muy pequeñas dosis, en su justa medida y tono, que hace que todo acabe armonizando...

    Abrazotes gordotes
    Conclusión: ois, qué a gustito... aunque creo que, ni siendo del género masculino, entraría yo en los cartujos...


    ResponElimina
    Respostes
    1. Tus análisis critico artíticos.... siempre son un poema.
      Magnificamente complementado, por tu mente demente... es
      un cumplido. Palmera roja palmera azul... solo afecta al que
      se suba a por dátile, y es que es que se puede ensuciar los
      pantalones de rojo y azul y parecerá un jugador del BARÇA !!!
      Concluido a gustillo.... con un regusto de saber a poco tu compañía !!!!

      Elimina
  3. Qué sucede ya no te acuerdas de tus admiradores, estamos expectantes,esperando que llegue tú próximo trabajo.

    ResponElimina