Ese golpe de luz en el mar siempre nos sorprende a los que vivimos en el interior y está perfectamente captado junto con las rocas y las olas que rompen sobre ellas. En la acuarela que importante y que difícil de conservar es el blanco. Enhorabuena.
Los blancios ,es verdad, a veces nos cuesta reservarlos, y son muy importántes, en esta ocasión fué muy fácil, ya que era el motivo principal. Muchas grácias por su comentário.
Estaba convencido de que ya había comentado esta acuarela que la vi hacer en directo. Fue un acierto esa pintura. Desde que llegamos a Sitges y viste el mar, tuviste en tu cabeza el realizarla y suerte que la pudiste pintar cuando aún el sol reflejaba su plena estela en el mar. Pasado poco tiempo después esa escena ya no era la misma. Te felicito por el acierto en tu composición y lo bien realizado que está.
Tus comentarios, son siempre muy bien recibidos,por lo amables y bien intencionados. Tu conocimiento de los lugares, donde vamos a pintar, me ayuda a encontrar temas, que de no ser asi, yo trabajo tendria en descubrirlos. Y este fue uno, de los que me satisfizo interpretar.
Me gustan tus reflejos, Fernando. Con cuatro pinceladas consigues un resultado sensacional.
ResponEliminaUn abrazo.
Y supongo que los del Mar tambien!!!
EliminaGrácias, Oñera, y sé benévolo con mi COÑA...
Lästima que no puedo acompañarlos con poemas
como los tuyos....
Ese golpe de luz en el mar siempre nos sorprende a los que vivimos en el interior y está perfectamente captado junto con las rocas y las olas que rompen sobre ellas. En la acuarela que importante y que difícil de conservar es el blanco. Enhorabuena.
ResponEliminaLos blancios ,es verdad, a veces nos cuesta reservarlos, y son muy importántes,
ResponEliminaen esta ocasión fué muy fácil, ya que era el motivo principal.
Muchas grácias por su comentário.
Un tema maravilloso, muy logrado, la luz y la mezcla de colores. Enhorabuena.
ResponEliminaMuchas grácias Carmen.
EliminaEspero que se note que lo pinté
con muchas ganas.
Estaba convencido de que ya había comentado esta acuarela que la vi hacer en directo. Fue un acierto esa pintura. Desde que llegamos a Sitges y viste el mar, tuviste en tu cabeza el realizarla y suerte que la pudiste pintar cuando aún el sol reflejaba su plena estela en el mar. Pasado poco tiempo después esa escena ya no era la misma.
ResponEliminaTe felicito por el acierto en tu composición y lo bien realizado que está.
Tus comentarios, son siempre muy bien recibidos,por lo amables y bien
Eliminaintencionados. Tu conocimiento de los lugares, donde vamos a pintar,
me ayuda a encontrar temas, que de no ser asi, yo trabajo tendria en descubrirlos.
Y este fue uno, de los que me satisfizo interpretar.
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponElimina