Pero... ¿qué hace ahí la rubia? ¿Está esperándote? ¿Esperándome? ¿Saca una foto? ¿Manda un guasáp? ¿Se adentrará en lo más recóndito y oscuro del callejón? ¡Qué nervios! No sé... ¿continuará? Un abrazo, Fernando.
La rubia, por lo que se vé, lo que no hace és regimen alimentário. Y no continuará porque su novio quiere que adelgace, por cierto, él la está esperándo allá, en lo más recóndito.... para hacer la despedida.... antes de que empiece a perder magras.!!!
Pués ella no parece muy inquieta.... a lo mejor algo espectánte... !. Lo que importa és generar sensaciónes, buenas... malas... alegres... tritstes... que el que contempla la pintura, pueda compartir, Grácias por el analítico, y generoso, comentário.
Pues yo creo que estará pensando: " ¡ jo, ya está el pesao éste llegando tarde a la cita como siempre...! Jaja. Parece un poco impaciente esperando que aparezca algo o alguien del fondo misterioso y perturbador. Muy sugerente la acuarela, Fernando. Abrazo.
Te agradezco que la encuentres sugerente. Impaciente, si estaba, porque paseaba al perro, y este no se decidía a pasar por el "pipican". O a lo mejor,sí, esperaba al novio, que no llegaba.. CHI LO SA....!!!!!
Le felicito Fernando por conseguir de una forma sencilla y amable de mostrarnos una pequeña historia con los personajes como motivo principal dentro de un entorno adecuado y viceversa. Una muchacha que espera ver salir algo o alguien fondo del callejón, un grupo de personas que nos hacen identificar el ambiente de ese espacio de la ciudad, etc. Saludos.
Muchas gracias Fredesvinto, por su meditación, tan extensa, sobre mi acuarela. Mire Vd. si será inoperante,e indecisa, la muchachita, que de allí no se ha movido,... pero tampoco ha salido nadie !!!
Nunca se sabrá, su final, pués la história paralizó la imagen en este instánte. Que procuren consultarlo... Muchas grácias por el interés por mi obra, y por el magnífico agujero, del precipitado político negro, .
Pero... ¿qué hace ahí la rubia? ¿Está esperándote? ¿Esperándome? ¿Saca una foto? ¿Manda un guasáp? ¿Se adentrará en lo más recóndito y oscuro del callejón?
ResponElimina¡Qué nervios! No sé... ¿continuará?
Un abrazo, Fernando.
La rubia, por lo que se vé, lo que no hace és regimen alimentário.
EliminaY no continuará porque su novio quiere que adelgace, por cierto,
él la está esperándo allá, en lo más recóndito.... para hacer la
despedida.... antes de que empiece a perder magras.!!!
Genera inquietud, esa profundidad que generas, añadido al primer plano, creativo e inquieto . Enhorabuena.
ResponEliminaPués ella no parece muy inquieta.... a lo mejor algo espectánte... !.
EliminaLo que importa és generar sensaciónes, buenas... malas... alegres... tritstes...
que el que contempla la pintura, pueda compartir,
Grácias por el analítico, y generoso, comentário.
Pues yo creo que estará pensando: " ¡ jo, ya está el pesao éste llegando tarde a la cita como siempre...! Jaja. Parece un poco impaciente esperando que aparezca algo o alguien del fondo misterioso y perturbador. Muy sugerente la acuarela, Fernando.
ResponEliminaAbrazo.
Te agradezco que la encuentres sugerente.
EliminaImpaciente, si estaba, porque paseaba al perro, y este
no se decidía a pasar por el "pipican".
O a lo mejor,sí, esperaba al novio, que no llegaba..
CHI LO SA....!!!!!
Le felicito Fernando por conseguir de una forma sencilla y amable de mostrarnos una pequeña historia con los personajes como motivo principal dentro de un entorno adecuado y viceversa. Una muchacha que espera ver salir algo o alguien fondo del callejón, un grupo de personas que nos hacen identificar el ambiente de ese espacio de la ciudad, etc. Saludos.
ResponEliminaMuchas gracias Fredesvinto, por su meditación, tan extensa, sobre
Eliminami acuarela. Mire Vd. si será inoperante,e indecisa, la muchachita,
que de allí no se ha movido,... pero tampoco ha salido nadie !!!
Otra que se precipita al agujero negro. Será política?
ResponEliminaMagnífica!!
Nunca se sabrá, su final, pués la história
Eliminaparalizó la imagen en este instánte.
Que procuren consultarlo...
Muchas grácias por el interés por mi
obra, y por el magnífico agujero, del
precipitado político negro,
.