Retratas a los compañeros por delante y por detrás. A traición o a bocajarro. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo buena prueba de ello... Un abrazo, Fernando.
No sé si tanto retratar al calvo ese que dibuja bares, te ha animado y cogido soltura en ello, pero resulta que has adquirido una práctica increíble! Este retrato trasero del melenudo amigo, esta muy logrado y se reconoce a la legua quien es. Lo digo porque lo conozco y doy fe. Muy bien ilustre amigo.
No será tanto, estámos practicando, para aprender, el parecido, en los "retratos", ya hemos comentado la poquísima importáncia que tiene, pues nadie ve una misma cosa, de la misma manera, lo que sí que es válido, es el buen, o no, resultado de la armonía del dibujo / pintura.
Algunas veces, debido a la premura del tiempo, solo es posible hacer un apunte rápido. La espontaneidad, en este caso, ha jugado a favor. Muchas gracias.
Retratas a los compañeros por delante y por detrás. A traición o a bocajarro. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo buena prueba de ello...
ResponEliminaUn abrazo, Fernando.
Oñera,que bueno ha sido conocernos !!!
EliminaPues si, todo sea por el arte.
Por lo menos provarlo... y si se acierta....
Un cálido saludo.
Luz, espacios, resultado de unas ligeras pinceladas de color, casi inadvertidas, y un primer plano, bien trazado, hermosa cabellera. Enhorabuena.
ResponEliminaSu melena, invita a pintarla, y puesto
Eliminaa contraluz, el tema resultava atractivo,
A por él !!!
Admiro tu destreza para con cuatro trazos dar forma anatómica de manera tan ajustada. La armonía de color es sugerente y elegante.
ResponEliminaAbrazo.
Destreza es mucho decir, mas bien osadía...
EliminaEs mucho mas fácil cuando el tema te atrae.
Abraciños !!
No sé si tanto retratar al calvo ese que dibuja bares, te ha animado y cogido soltura en ello, pero resulta que has adquirido una práctica increíble!
ResponEliminaEste retrato trasero del melenudo amigo, esta muy logrado y se reconoce a la legua quien es. Lo digo porque lo conozco y doy fe.
Muy bien ilustre amigo.
No será tanto, estámos practicando,
Eliminapara aprender, el parecido, en los "retratos",
ya hemos comentado la poquísima importáncia
que tiene, pues nadie ve una misma cosa, de la
misma manera, lo que sí que es válido, es el buen,
o no, resultado de la armonía del dibujo / pintura.
El tratamiento espontáneo del tema le da toda la gracia a este trabajo, mi felicitación.
ResponEliminaAlgunas veces, debido a la premura del tiempo,
Eliminasolo es posible hacer un apunte rápido.
La espontaneidad, en este caso, ha jugado a favor.
Muchas gracias.