Le he puesto este título, para preservar la intimidad de este supuesto pintor, supuestamente, amigo mio. No vaya a ser..... !! hoy día no se sabe. Fué un interior cálido, pués nos refujiamos en el bar, a causa de lo aciago del día. Las sillas equilibraban la composición, probablemente eran rusas. Muchas grácias. Si estuvierámos en tu tierra, para pintar, siempre buscaríamos interiores cállidos.
La tecnología no es lo mío, espero no salgan tres mensaje simultáneos, el escrito anteriormente ha desaparecido, son cosas de las meigas. Un espacio lleno de luminosidad, el personaje abstraído, todo genera un espacio lleno de color e intimidad. Enhorabuena.
Representación de la cotidiano y los temas intimistas del pintor que sale a la calle a trabajar sin importarle el clima puesto que sabe captar el atractivo en cualquier circunstancia y lugar, eso es mucho mas difícil de lo que pueda parecer a simple vista y Vd. lo logra, enhorabuena.
La representación de lo cotidiano y los temas intimistas del pintor que sale a la calle a trabajar sin importarle el clima puesto que sabe captar el atractivo en cualquier circunstancia y lugar, eso es mucho mas difícil de lo que pueda parecer a simple vista y Vd. lo logra, enhorabuena.
Son muchos años, de salir a pintar. Cuando pintábamos, en Flandes, con un compañero, debido a que los cambios de clima son tan frecuentes, muchas veces acabábamos en el interior de la catedral. Muchas grácias, Fredes, por su amable comentário.
A mí me gusta mucho la composición. La manera en que las sillas, con su formación en triángulo, apuntan su vértice hacia tu amigo el pintor. Y me gusta la manera en que el oscuro chubasquero hace de fondo para la silla roja del primer término. Y me gusta cómo la escena resulta sumamente íntima, casual, casi robada.
Señora Margarita, tu comentário es tan amable, hacia mi pintura, tan acertado, como critico de arte, como veraz, en su suposición final. Si, me gusta encontrar los temas, y nunca provocarlos, CASUAL, Robada. pués tambien.... y mostrado el botín, a los demás. Te agradezco, tu preséncia y tus observaciones.
Están muy bien esas sillas rojas precursoras de la concentración del personaje, un interior cálido y luminoso.
ResponEliminaAbrazo.
Le he puesto este título, para preservar la
Eliminaintimidad de este supuesto pintor, supuestamente,
amigo mio. No vaya a ser..... !! hoy día no se sabe.
Fué un interior cálido, pués nos refujiamos en el bar,
a causa de lo aciago del día. Las sillas equilibraban
la composición, probablemente eran rusas.
Muchas grácias.
Si estuvierámos en tu tierra, para pintar, siempre buscaríamos
interiores cállidos.
Siempre me gustan tus dibujos acuarelados. O acuarelas dibujadas, no sé...
ResponElimina¡Y qué bien trabajas la luz!
Un abrazo, Fernando.
Que buen amigo eres, en calidad y en cantidad,
EliminaEstoy haciendo cursillos de electricista.
Un abrazote, ordenado-reparado.
La tecnología no es lo mío, espero no salgan tres mensaje simultáneos, el escrito anteriormente ha desaparecido, son cosas de las meigas.
ResponEliminaUn espacio lleno de luminosidad, el personaje abstraído, todo genera un espacio lleno de color e intimidad. Enhorabuena.
Ya ves, cuando llueve hay que refujiarse, y que mejor,
Eliminaen un café, con los amigos.
Grácias por el comentário.
Representación de la cotidiano y los temas intimistas del pintor que sale a la calle a trabajar sin importarle el clima puesto que sabe captar el atractivo en cualquier circunstancia y lugar, eso es mucho mas difícil de lo que pueda parecer a simple vista y Vd. lo logra, enhorabuena.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaLa representación de lo cotidiano y los temas intimistas del pintor que sale a la calle a trabajar sin importarle el clima puesto que sabe captar el atractivo en cualquier circunstancia y lugar, eso es mucho mas difícil de lo que pueda parecer a simple vista y Vd. lo logra, enhorabuena.
ResponEliminaSon muchos años, de salir a pintar.
EliminaCuando pintábamos, en Flandes, con
un compañero, debido a que los cambios
de clima son tan frecuentes, muchas veces
acabábamos en el interior de la catedral.
Muchas grácias, Fredes, por su amable comentário.
L'autor ha eliminat aquest comentari.
EliminaA mí me gusta mucho la composición. La manera en que las sillas, con su formación en triángulo, apuntan su vértice hacia tu amigo el pintor. Y me gusta la manera en que el oscuro chubasquero hace de fondo para la silla roja del primer término. Y me gusta cómo la escena resulta sumamente íntima, casual, casi robada.
ResponEliminaAbrazotes cuaresmales
Señora Margarita, tu comentário es tan amable, hacia mi pintura,
Eliminatan acertado, como critico de arte, como veraz, en su suposición
final. Si, me gusta encontrar los temas, y nunca provocarlos, CASUAL,
Robada. pués tambien.... y mostrado el botín, a los demás.
Te agradezco, tu preséncia y tus observaciones.