Ponle la tapadera. que todavía no está al punto. Es lo que tiene, la flor de la retama, belleza , olor, y recuerdos de infáncia. Seguiremos navegando entre recuerdos. Descansado ya de andar por tu senda, te saludo.
No os descoloqueis, que queda mucho por hacer, como alguien dijo, estad atentos que el enemigo acecha... la mejor manera de librarse de una tentacion..., es caer en ella, dijo otro, y entre dimes y diretes... seguimos pintando. En buena hora.. Carmen un saludo.
¡Ay, que me quitas el título...! Bellísima flor de xesta, muy típica de los bosques bajos de Galiza, hasta da nombre a una población del municipio de Abadín, Lugo, cuando florece se convierte en un mar amarillo que se puede divisar desde la autopista, convirtiéndose en un espectáculo lleno de magia. Fernando, ¡tú sí sigues siendo el rey! Apertiña
Como puedo destronar a la Reina, si no tengo ninguna, voluntad ni ninguna posibilidad, pero ganas de pintar flores, si me han venido, cotemplando tus maravillas, Si son bonitas, las XESTAS floridas, muy pictóricas. Lástima, soy mas anárquico, que monárquico... cosas de la vida. Un apretón a la vera de la Ria.
Mire Ud., Don Fernando, Entre dimes y diretes, nos muestra con su prolífica prosodia ser tan diestro en asuntos de afeites florales como en la esgrima de la palabra de la que tan florido uso toma. Pinta Ud, con ánimos de ángel previamente a su caída a la par que su lengua afila con la picardía del ángel ya caído los diálogos que suscita este nuevo corral de comedias que es la Interné.
A mis entendederas le remito, para que compruebe que en ambos campos de batalla, admiro el tamaño de su bravura.
Hasta a toda una dinastía de reyes, dio nombre esta planta. Los Plantagenet. Está muy bien pintada, tal y como dice el Marqués de la Morringa y seguramente será bien contestada, con tu verbo, la que le harás a dicho Marqués, que nada tiene que ver con la dinastía antes mencionada.
Se sale por la pantalla de mi ordenador. ¡Qué maravilla, Fernando!
ResponEliminaPa quedarse mirando un buen rato...
Un abrazo, amigo.
Ponle la tapadera. que todavía no está al punto.
EliminaEs lo que tiene, la flor de la retama, belleza , olor,
y recuerdos de infáncia.
Seguiremos navegando entre recuerdos.
Descansado ya de andar por tu senda, te saludo.
Nos descolocas, perfección en el trazado, diseño, color, luces y sombras, rompedor con todo lo anterior, viste las flores y te tentaron. Enhorabuena.
ResponEliminaNo os descoloqueis, que queda mucho por hacer, como
Eliminaalguien dijo, estad atentos que el enemigo acecha...
la mejor manera de librarse de una tentacion..., es
caer en ella, dijo otro, y entre dimes y diretes...
seguimos pintando. En buena hora.. Carmen un saludo.
¡Ay, que me quitas el título...! Bellísima flor de xesta, muy típica de los bosques bajos de Galiza, hasta da nombre a una población del municipio de Abadín, Lugo, cuando florece se convierte en un mar amarillo que se puede divisar desde la autopista, convirtiéndose en un espectáculo lleno de magia. Fernando, ¡tú sí sigues siendo el rey!
ResponEliminaApertiña
Como puedo destronar a la Reina, si no tengo ninguna,
Eliminavoluntad ni ninguna posibilidad, pero ganas de pintar
flores, si me han venido, cotemplando tus maravillas,
Si son bonitas, las XESTAS floridas, muy pictóricas.
Lástima, soy mas anárquico, que monárquico...
cosas de la vida. Un apretón a la vera de la Ria.
Mire Ud., Don Fernando,
ResponEliminaEntre dimes y diretes, nos muestra con su prolífica prosodia ser tan diestro en asuntos de afeites florales como en la esgrima de la palabra de la que tan florido uso toma. Pinta Ud, con ánimos de ángel previamente a su caída a la par que su lengua afila con la picardía del ángel ya caído los diálogos que suscita este nuevo corral de comedias que es la Interné.
A mis entendederas le remito, para que compruebe que en ambos campos de batalla, admiro el tamaño de su bravura.
José L. Zorrilla, Marqués de Morringa.
Hasta a toda una dinastía de reyes, dio nombre esta planta. Los Plantagenet.
ResponEliminaEstá muy bien pintada, tal y como dice el Marqués de la Morringa y seguramente será bien contestada, con tu verbo, la que le harás a dicho Marqués, que nada tiene que ver con la dinastía antes mencionada.