Ilustre amigo, no sé si hace mucho que publicaste esta entrada, perp te comunico que tu grulla es una grulla fantasma: o sea, que no aparece en la Lista de blog ni en el banner lateral de la página de inicio de mi blog. Dicho esto, como tu grulla alberga una cierta siniestralidad, además de nocturnidad, me gustaría que esos blancos campos arados que tu grulla sobrevuela fuesen la marca de sus garras y pasárselas por el lomo virtual a San Blogger... Tampoco estaría mal que el torbellino aéreo producido por el aleteo tuviera a bien darle un paseíto... ¿Es acaso entonces pues -medito en mi mentedemente- esta una grulla salvadora, una grulla vengadora... ?
He dicho grulla pero no estoy segura si la traducción sería esa o grajo. Carajo... Prueba a editar esta entrada suprimiendo las etiquetas. Actualiza y cuando compruebes que esta entrada aparece en tu Lista de lectura, edítala y añade entonces las etiquetas. A mí fue lo único que me funcionó. Suerte, maestro.
Qué cambio tan radical, nos dejas perplejos, es como la preparación del fondo de un escenario, la ópera comienza, se escucha la música, el paisaje nos sitúa en el desarrollo de la tragedia, el ave encoge los ánimos, los tonos oscuros...Enhorabuena por la ambientación.
Que no cunda el pánico, es un peqeño escarceo, a lo desconocido, aunque no ignorado, de tanto en tanto, es bueno ensayar, aún que tenga aire de ópera. Se busca.... , nos examinamos.... Son mezclas de ideas, añlquimias de expresiones, Veremos. Carmen, muchas gracias por la atención prestada.
Son temas rurales, inspirados en tus SENDAS, que no están a mi abasto. Algún refrán, unas pinceladas, y algo más ....,y aquí está. Y volando que son vacaciones. Un saludo, Oñera. !!
Los tiempos, si son de buitres y rapiñas, pero es porque han ido progresando..., antes eran tiempos de miserables grajos, de hurto, no de robo. Ay!! Carmen, los que nos toca contemplar, pero sus fuerzas no prevalecerán sobre nosotros. Seguiremos experimentando, con ansia de que nuestras experiéncias, y sus sentimientos, puedan ser compartidos.
Ilustre amigo, no sé si hace mucho que publicaste esta entrada, perp te comunico que tu grulla es una grulla fantasma: o sea, que no aparece en la Lista de blog ni en el banner lateral de la página de inicio de mi blog.
ResponEliminaDicho esto, como tu grulla alberga una cierta siniestralidad, además de nocturnidad, me gustaría que esos blancos campos arados que tu grulla sobrevuela fuesen la marca de sus garras y pasárselas por el lomo virtual a San Blogger... Tampoco estaría mal que el torbellino aéreo producido por el aleteo tuviera a bien darle un paseíto... ¿Es acaso entonces pues -medito en mi mentedemente- esta una grulla salvadora, una grulla vengadora... ?
Abrazotes gordotes
He dicho grulla pero no estoy segura si la traducción sería esa o grajo. Carajo...
EliminaPrueba a editar esta entrada suprimiendo las etiquetas. Actualiza y cuando compruebes que esta entrada aparece en tu Lista de lectura, edítala y añade entonces las etiquetas. A mí fue lo único que me funcionó. Suerte, maestro.
Ilustre, pues ahora acaba de aparecer: en mi lista de lectura y en el banner de la portada de mi blog. Perdona la chapa...
ResponEliminaEstamos arriba y abajo, con el Grajo. Entró..... Entró...
Eliminacomo decía aquel, que no era Raphael.
Qué cambio tan radical, nos dejas perplejos, es como la preparación del fondo de un escenario, la ópera comienza, se escucha la música, el paisaje nos sitúa en el desarrollo de la tragedia, el ave encoge los ánimos, los tonos oscuros...Enhorabuena por la ambientación.
ResponEliminaQue no cunda el pánico, es un peqeño escarceo,
Eliminaa lo desconocido, aunque no ignorado, de tanto
en tanto, es bueno ensayar, aún que tenga aire
de ópera.
Se busca.... , nos examinamos....
Son mezclas de ideas, añlquimias de expresiones,
Veremos.
Carmen, muchas gracias por la atención prestada.
Ese grajo vuela alto, pero no tanto como tus pinceles...
ResponEliminaNo dejas de sorprender, amigo.
Un abrazo.
Son temas rurales, inspirados en tus SENDAS, que
Eliminano están a mi abasto. Algún refrán, unas pinceladas,
y algo más ....,y aquí está. Y volando que son
vacaciones.
Un saludo, Oñera. !!
Un grajo o un buitre? Son tiempos de buitres y rapiñas... Me gustan tus experimentos, están llenos de fuerza visual.
ResponEliminaAperta.
Los tiempos, si son de buitres y rapiñas, pero es
Eliminaporque han ido progresando..., antes eran tiempos
de miserables grajos, de hurto, no de robo.
Ay!! Carmen, los que nos toca contemplar, pero sus
fuerzas no prevalecerán sobre nosotros.
Seguiremos experimentando, con ansia de que nuestras experiéncias, y sus sentimientos, puedan ser compartidos.