Estos días los blog se hacen eco del frío y el tuyo me evoca esa niebla espesa que se pega y nos hace andar a tientas con el peligro de encontrarte de morros con la "Santa Compaña" y llevarte el susto de tu vida; como dice Oñera es imposible decir más con menos, ¡felicítole con entusiasmo! Unha aperta quentiña.
Lo de La Santa Compaña, ya me gustaría, quizá en su momento, no tanto. Frio si hace, pero se supera, con el calor de vuestras opiniones. Un Cálido abrazo, Carmen.
´Qué magnífica sutileza de los colores! ¡Y qué delicadeza en los colores, Dios! ¡Y qué atmósfera! Todo este "tan pcco" que, como dice Oñera, dice tanto, sólo es posible cuando, tras mucho estar en al tajo, la mente almacena un gran conocimiento que le hace saber qué colores, qué cantidad, cómo depositar ese color y esa cantidad... y una sensibildad e intuición que, al llevar al papel todos esos conocimientos, lo hagan poesía. Desde luego que, por mucho frío que haga, esto es para quitarse el sombrero.
Todos los pájaros, tienen su canto, y todos los colores tienen su tileza, uno que vive en la delicada admósfera de la ciudad, que está tan delicada, que casi no tiene cura, no te quites el sombrero, no te vaya a dar un patatús, y tengan que avisar al cura. Pro cura remos tener sensibilidad, para acertar alguna, de tanto en tanto, y mientras gozar de esa cantidad de poesía que levas al papel. Gracias Margarita, lo que tu dás..... ! Nadie LOQUITA.
Eres un mago con los pinceles, Fernando. ¡Cómo se puede decir tanto con tan poco!
ResponEliminaTe felicito, amigo.
Un abrazo.
Mago, me toca serlo, a finales de mes.
EliminaEl resto, verdaderamente, digo poco
hablando mucho.
Eres muy buen amigo, y agradezco tu
comentário.
Estos días los blog se hacen eco del frío y el tuyo me evoca esa niebla espesa que se pega y nos hace andar a tientas con el peligro de encontrarte de morros con la "Santa Compaña" y llevarte el susto de tu vida; como dice Oñera es imposible decir más con menos, ¡felicítole con entusiasmo!
ResponEliminaUnha aperta quentiña.
Lo de La Santa Compaña, ya me gustaría, quizá
Eliminaen su momento, no tanto.
Frio si hace, pero se supera, con el calor de
vuestras opiniones.
Un Cálido abrazo, Carmen.
´Qué magnífica sutileza de los colores! ¡Y qué delicadeza en los colores, Dios! ¡Y qué atmósfera! Todo este "tan pcco" que, como dice Oñera, dice tanto, sólo es posible cuando, tras mucho estar en al tajo, la mente almacena un gran conocimiento que le hace saber qué colores, qué cantidad, cómo depositar ese color y esa cantidad... y una sensibildad e intuición que, al llevar al papel todos esos conocimientos, lo hagan poesía.
ResponEliminaDesde luego que, por mucho frío que haga, esto es para quitarse el sombrero.
Abrazotes gordotes
Todos los pájaros, tienen su canto, y
Eliminatodos los colores tienen su tileza, uno
que vive en la delicada admósfera de la
ciudad, que está tan delicada, que casi
no tiene cura, no te quites el sombrero,
no te vaya a dar un patatús, y tengan que
avisar al cura.
Pro cura remos tener sensibilidad, para
acertar alguna, de tanto en tanto, y mientras
gozar de esa cantidad de poesía que levas
al papel.
Gracias Margarita, lo que tu dás..... !
Nadie LOQUITA.
Loquita perdía, jiiiii...
EliminaEs tú pintura, un mensaje de poesía, colores evanescentes que hacen sentir la humedad. Enhorabuena
ResponEliminaPues ella lo lleva escondido, a mí no
Eliminame ha dicho nada, la muy ladina...
Que bonito comentário.
Gracias, Carmen.