Eres un vidente, pues nada menos que te has dado cuenta, de lo animado que estuve yo en el bosque, al cual los árboles no me dejaban ver. Ya te supongo vacacioneando, por estos lares cuaderno en mano. Un saludo con cubitos y sifón.
Aunque por estos lares lo de la calor se lleva bien, tu acuarela es un remanso de frescor...¡y qué gama de verdes y azules! Casi que se escucha el rumor de las fuentes. Abrazo.
Lo que escuchamos, también, fué el rumor de un jabalí, que por alli pastaba a sus anchas. Alabado sea Dios !!, que inmerecidos loos, curramos con interés... y los resultados... ??? Por los lares de aqui, hoy llovizna, podremos ir a pintar, con pigmentos y pincel, el agua la regalan. Un abrazo, con paraguas.
El primer día que vi esta acuarela tan bella, por su color y por su misterio, me refiero a esas manos que diviso entre el arbolado, prometo que escribí un mensaje,..., pero las meigas debieron borrarle. posiblemente no dí a publicar.
Te refieres a las (digamos) manos, de la parte izquierda, encima de las plantas de primer término ?? Yo también quedé sorprendido.... vete a saber si no son del mas allá... !!! Esas meigas, por un lado borran... y por otro pintan. Gracias, Carmen, por encontrarlas.
Un bosque de cine, amigo mío. Tanto que yo diría que es el BOSQUE ANIMADO, nada menos...
ResponEliminaUn fuerte abrazo, Fernando.
Eres un vidente, pues nada menos que te has
Eliminadado cuenta, de lo animado que estuve yo
en el bosque, al cual los árboles no me dejaban ver.
Ya te supongo vacacioneando, por estos lares
cuaderno en mano.
Un saludo con cubitos y sifón.
Aunque por estos lares lo de la calor se lleva bien, tu acuarela es un remanso de frescor...¡y qué gama de verdes y azules! Casi que se escucha el rumor de las fuentes.
ResponEliminaAbrazo.
Lo que escuchamos, también, fué el rumor
Eliminade un jabalí, que por alli pastaba a sus anchas.
Alabado sea Dios !!, que inmerecidos loos,
curramos con interés... y los resultados... ???
Por los lares de aqui, hoy llovizna, podremos
ir a pintar, con pigmentos y pincel, el agua
la regalan.
Un abrazo, con paraguas.
El primer día que vi esta acuarela tan bella, por su color y por su misterio, me refiero a esas manos que diviso entre el arbolado, prometo que escribí un mensaje,..., pero las meigas debieron borrarle. posiblemente no dí a publicar.
ResponEliminaTe refieres a las (digamos) manos, de la parte izquierda,
Eliminaencima de las plantas de primer término ??
Yo también quedé sorprendido.... vete a saber si no
son del mas allá... !!!
Esas meigas, por un lado borran... y por otro pintan.
Gracias, Carmen, por encontrarlas.