Hum, manchas virginales y primigenias, insinuación que se hace forma evidente, lo intangible que se siente tangible, sombras capaces de trascender en luz... Lo que su Ilustre mente no sea capaz de derivar en el papel a través de sus valerosas manos es que no existe. He dicho. Amén.
Abrazotes gordotes (estamos, yo y mi otro yo, nosotros en nuestra dualidad pisciana, en pleno estado febril de las fiestas patronales, pero, no obstante, el comentario es fruto de una cierta lucidez)
Los primigenios virginales, cuando hicieron estas manchas... salieron corriendo, de contentos, y tropezaron con varios pies extendidos a lo largo de su sonada fuga. No mienta Vd. mi lustre, con derivas de papel, porque sus manos no existen. Un valeroso AMEN... por los que van errados, y deberían ir herrados.
Yo no sé qué decir... aparte de que me gusta en particular esta escena sintética, casi abstracta, después de releer vuestro comentarios tan sesudos y surrealistas, me he quedado sin palabras, ni vanas ni de las otras. ¡Ay ! cuanto daño hace el dormir poco. Feliz fin de semana. Abrazo.
Carmen,esos foros son el aforo de foráneos impulsos. Mudo nací, y mudo, cuando cambio de piso. Cuanto daño hace, dormir con poco sesudos comentarios, que te dejan sin las vanas ni las otras. No se que decir... aparte de que me gusta tu sintético y abstracto, particular. Me he quedado feliz, al fin, esta semana.
De momento, yo no me quitaría nada, pues el otoño está al llegar, y parece que viene cabreado. Me dice mi pincel, que para insinuaciones, bueno eres tu en el teatro, cosas de faranduleros... Me gusta tu visita, actor Dn. Orlando.
Hum, manchas virginales y primigenias, insinuación que se hace forma evidente, lo intangible que se siente tangible, sombras capaces de trascender en luz... Lo que su Ilustre mente no sea capaz de derivar en el papel a través de sus valerosas manos es que no existe. He dicho. Amén.
ResponEliminaAbrazotes gordotes (estamos, yo y mi otro yo, nosotros en nuestra dualidad pisciana, en pleno estado febril de las fiestas patronales, pero, no obstante, el comentario es fruto de una cierta lucidez)
Los primigenios virginales, cuando hicieron estas manchas...
Eliminasalieron corriendo, de contentos, y tropezaron con varios
pies extendidos a lo largo de su sonada fuga.
No mienta Vd. mi lustre, con derivas de papel, porque sus
manos no existen. Un valeroso AMEN... por los que van errados,
y deberían ir herrados.
Yo no sé qué decir... aparte de que me gusta en particular esta escena sintética, casi abstracta, después de releer vuestro comentarios tan sesudos y surrealistas, me he quedado sin palabras, ni vanas ni de las otras. ¡Ay ! cuanto daño hace el dormir poco. Feliz fin de semana.
ResponEliminaAbrazo.
Carmen,esos foros son el aforo de foráneos impulsos.
EliminaMudo nací, y mudo, cuando cambio de piso.
Cuanto daño hace, dormir con poco sesudos comentarios,
que te dejan sin las vanas ni las otras.
No se que decir... aparte de que me gusta tu sintético
y abstracto, particular.
Me he quedado feliz, al fin, esta semana.
¡¡Pa quitarse de nuevo el sombrero!! ¡¡Las insinuaciones de tu pincel son geniales!!
ResponEliminaTe felicito, Fernando.
Un fuerte abrazo.
De momento, yo no me quitaría nada, pues el otoño está al llegar,
Eliminay parece que viene cabreado.
Me dice mi pincel, que para insinuaciones, bueno eres tu en el
teatro, cosas de faranduleros...
Me gusta tu visita, actor Dn. Orlando.
Que maravilla, la abstracción en la imágenes, la paleta de color, la luminosidad...podría seguir indefinidamente, que maravilla. Enhorabuena.
ResponEliminacon insistencia, en la busqueda, a veces te acercas a la fita
Eliminabuscada... . Seguiremos buscando, y quien sabe...
Gracias Carmen, por tus alabanzas.