25/10/19

Jardins del Palau de Pedralbes.





4 comentaris:

  1. Jopelines, esto es muy Corot y muy Cézanniano, al mismo tiempo que Goyesco y casi aquelárrico -todo ello percibido desde mi mentedemente, claro-. Incluso, a la derecha, partiendo de la rama que está sobre ese perro negro aislado de esa jauría que rodea la masa arobórea, he visto una mancha que podría ser la misma muerte en modo reportero mirando la escena o guadaña en mano.... ¡Menuda cacería...! Todo eso en primera impresión visual y sin psicotrópico alguno, salvo el lactocafeinado de vísperas. A ver si voy a tener yo la mente en modo Halloween, modo pinturas negras, o qué...

    Abrazotes gordotes
    PD: dígame, Ilustre amigo, autor de este supuesto aquelarre, de esta imaginaria cacería de brujas, si, aparte de la frondosidad arbórea, hay algo que concuerde con lo que veo, o si tengo que ir pidiendo cita para el frenopático, o lo dejo así, que es como una es y sin loquero de por medio me sale más barato...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si te oyeran, o leyeran, Corot Cezanne, o Goya... te despintaban del universo.
      Tu mentedemente, es como la bola de un mago, llena de bellos deseos,
      para mi.... mas que bellos...., pero solo deseos, pero bien sabes la
      ilusión ilusionada que tengo de leerlos, LEERTE.
      Todo lo que tu ves, para mi es una orden, y también lo veo, se han
      presentado, sin avisar, pero son bienvenidos.
      No pidas cita para el frenopático, que lo llenen con los conocidos
      como "NORMALES", que nuestros "males" no son tal, sino ilusiones y alegrías, en todo caso, algún sufrimiento, bien necesarios para existir.
      Si SALE MAS BARATO... cuenta con un catalán para compañero de viaje.

      Elimina
  2. Bueno un cambio de tema, la naturaleza, tan bella como siempre, el color y el espacio, el resultado una bellísima composición.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cambio.... que necesario sería.... ya me gustaría, mal no fuese
      una evolución, procuraremos que así sea para auyentar el anquilosamiento.
      Composición.... que musical suena... asi sea.
      Un abrazo Carmen.

      Elimina