Por sinuosa y ondulante, se conoce a la lechuga, compañera de verde quehaceres, con la misma zanahora, de mente demente y de cálito tono, mucho más a tono con su forma de pensar, y las coles, protectoras de partos desconocidos publianunciados por bueyes paciente, paciendo por los verdes sembrados esperándo que su fruto madure en rojo amarillo rosado o morado. En nuestras moradas, siempre apetecidas, son las verduras nuestro amparo saludable de tripas enfurecidas, por la realidad, entre cautivadora, y enviruada.... Muchas gracias por la visita, tome... tome, por favor una naranja.....estas no son de la china !!!!
Hacía tiempo, que tus dibujos, bellos, no aparecían, cuan logrado el huerto, el dibujo y el color. Cuanto echábamos en falta tu paleta de color, la imaginación desbordante de tus cuadros. Adelante. Muchas gracias.
Pasan los dias, pasan.... pero gracias a Dios todo vuelve... Aqui estamos, con los frutos y verduras, a régimen monástico, eclaustrados, en la casa, a la espera que cámbie la situación, y podamos salir de nuevo a pintar al exterior. Por el momemto lo que si se desborda son los virus. Gracias por tu visita, y un afectuoso saludo, de reencuentro.
Sinuosa, ondulante, poética en los colores, tan equilibrada como atractiva, tan colorida como atemperada, tan insinuante como apetecible.
ResponEliminaAbrazotes bien gordotes (me alegra verle navegando de nuevo en mares⛵ de tinta y pigmento)
Por sinuosa y ondulante, se conoce a la lechuga, compañera de verde quehaceres, con la misma zanahora, de mente demente y de cálito tono, mucho más a tono con su
Eliminaforma de pensar, y las coles, protectoras de partos desconocidos publianunciados
por bueyes paciente, paciendo por los verdes sembrados esperándo que su fruto
madure en rojo amarillo rosado o morado. En nuestras moradas, siempre apetecidas,
son las verduras nuestro amparo saludable de tripas enfurecidas, por la realidad, entre
cautivadora, y enviruada.... Muchas gracias por la visita, tome... tome, por favor una
naranja.....estas no son de la china !!!!
Hacía tiempo, que tus dibujos, bellos, no aparecían, cuan logrado el huerto, el dibujo y el color. Cuanto echábamos en falta tu paleta de color, la imaginación desbordante de tus cuadros. Adelante. Muchas gracias.
EliminaPasan los dias, pasan.... pero gracias a Dios todo vuelve...
EliminaAqui estamos, con los frutos y verduras, a régimen monástico,
eclaustrados, en la casa, a la espera que cámbie la situación,
y podamos salir de nuevo a pintar al exterior.
Por el momemto lo que si se desborda son los virus.
Gracias por tu visita, y un afectuoso saludo, de reencuentro.