25/3/21

Sense Vacuna




4 comentaris:

  1. Amadísimo hermano en Cristo: desde el retiro de mi humilde celda, en viendo en su angustioso retrato cómo la tan deseada -vacuna- se hace esperar no he si no de conminarle a no desesperar, porque el que espera desespera y el desesperar no genera onda buena, sino mala onda, mejor halle vuecencia consuelo en pensar que son muchos los desesperados -hijos de Eva y de otras madres-, ergo, mal de muchos consuelo ha de ser -aunque sólo sea por igualar, ya merece-. Mientras se pone a tiro la inyectable, sólo nos queda el vivir -con cautela-, el carpe diem.... Eso y el hacernos un Bisbal y tornando en voltereta entonar con bravura y energía un Ave María... ¿Cuándo serás mía?


    Y si acaso, por despedir, un Amén, que redondea el tinglado, enaltece al retratado -y por ende al retratador- Y queda, qué digo, ¿hermoso? Queda fetén.

    Tocan a vísperas, parto rauda al rezo lactocafeinado y ferviente (tarde es, pero el cambio se produjo a deshora y andamos pues por ello "des-horejados"

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay mi madre y la família entera, desde la celda que aun que las rejas sean de oro, no deja de ser prisión, donde espero una chuleta de vaca, una, pues dos no las dan. y de postre una pera. Mala honda les parta la crisma
      a los hijos de otras madres,pues la Consuelo ya merece ponerse a tiro aunque solo sea para igualar a Bisbal en voltereta UY !!!!! que viene uno con jeringa.... Marga, estamos que no veas, sin mirar lo concebido y con cebolla que esto de la mascarilla y la Vacuna, una polla en el gallinero, comiendo maiz....que lo pases feliz, aun que sea a la una y no otra hora que nos pongan la Vacuna salida de una cantimplora.
      Deseoso lo implora quien pinta antes y ahora !!!

      Elimina
  2. Escribo un mensaje, doy a publicar y desaparece, he perdido capacidades.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dice el caballero que está muy contento de leerte, que ya está a punto de que le vacunen,prece que la próxima semana , o la otra.
      Recibe un gran saludo , arriba los ànimos... aquí nadie pierde nada....

      Elimina