7/9/17

El Colomet...i la Fulla


6 comentaris:

  1. Que deprisa vas, apunte rápido y significativo, creas un ambiente y le das vida con las aves del primer plano.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso es, un apunte rápido...
      Acostumbro a hacerlos, mientras nos esperamos,
      en el punto de cita, en nuestras salidas con
      La Colla dels Dimecres, si alguno sale con don,
      pués es San Antón...Si mas no, es formativo.
      Gracias Carmen.

      Elimina
  2. Paloma, hoja y mucho más...
    Un apunte rápido para contemplar sin prisas, amigo.
    Un fuerte abazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aqui no hay prisa, hasta que la paloma no
      haya limpiado todo el cesped....
      Mucho más había, pero estaban a mi lado,
      y no salieron en la foto.
      Rápido si que lo fué, y si además te gusta
      me doy por satisfecho.
      Saludos efusivos.

      Elimina
  3. Que importantes son estos bocetos rápidos... me gusta esta transición rápida de la contundencia arquitectónica al minimalismo del primer plano, y le precioso título que le has puesto me hizo evocar a Joan Miró.
    Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gustó hacerlo así, y seguro que sería por
      que tenia todos los encantos que tu le ves.
      El titulo era elemental, querida Carmen...
      dibujo rápido, título corto.
      No se si son importantes, pero forman.
      Gracias Carmen.

      Elimina