23/5/18

Catedral- Barcelona.


4 comentaris:

  1. La fuerza del color y de tus pinceles, está reflejada en esta bella estampa, das unos cambios de color, que nos descolocas. Enhorabuena

    ResponElimina
    Respostes
    1. En cada ocasión, el modelo emite su son, y tus sentidos captan lo que el
      momento les aconseja, el resultado de tal "mejunje" es lo que pintas, o intentas
      comunicar..... Parece complicado pero es así. Me place que te comunique belleza.
      Gracias Carmen, no te descoloques !!!

      Elimina
  2. Me encanta por su gran dramatismo, impactante con un cromatismo con aristas bruscas, llena de fuerza. Una gran acuarela.
    Abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Intenté pintarla con toda libertad, tal y como me lo iba dictando mi interior,
      procurando dominar la mano.... y esto es lo que pude reflejar.
      Me saisface y me anima, que te guste.
      Muchas gracias.

      Elimina