11/5/18

Trobada Motos Antigues. Fira Modernista - Terrassa


8 comentaris:

  1. Bueno, bueno, esta nueva acuarela es para descolocarnos a tus seguidores, original tema y muy bien tratado, no tomes demasiada velocidad. Enhorabuena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es bueno recordar trabajos de pasadas Ferias Modernistas de
      Terrassa, Fué un regalo de la naturaleza, pués se mojó con
      la lluvia, y se realizó el milagro,su buen resultado.
      Gracias por la visita, Carmen.

      Elimina
  2. Poque sé que los cafeses no son lo tuyo, porque si no, siendo la hora de mi palangana del Ángelus, pensaría que le has dado color con café. Está tan estupenda esta moto que me parece estar viendo cómo levanta su rueda delantera mientras ruge al arrancar: brrrummmm, brummmm...

    Abrazotes gordotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay! Mamá Inés, no todos los pintores pintamos con café.
      Pero muy aguado si que quedó, y en la panadería me dejaron
      que lo pusiera en lo alto del horno de las Baguettes, para
      secarlo...al pan pan y al que vino...
      Esta pobre moto, que es mas vieja que yo, ruge como yo.
      Brrumm Margarita ... Brruuummmm.

      Elimina
  3. Genial tu dibujo acuarelado, amigo. ¡Tan bueno que yo a la moto la veo moderna!
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias amigo mio, en nombre de la moto, por verla con tan
      buen ojo. Preciosa si es ella, y bien consevada.
      Luce lo que luce, cuando lo que luce luce.
      Un abrazo,con deseo de que sea càlido.

      Elimina
  4. Me encanta, te he visto más motos, pero creo que ésta es mi preferida, muy detallada en su simplicidad, hasta la matrícula le has pillao...
    Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tambien creo que esta es la mas acertadamente interpretada,
      Luce su espíritu, que es lo que debería acontecer en todas
      las interpretaciones. El numero de su matrícula, autentifica
      su edad, era de las mas viejas, pero guapa.
      Sra. mucho gusto por su visita.

      Elimina