Hola ilustre amigo. Lo siento pero hacía días que no entraba en este, tu blog, por estar desbordado por todos los cuatro costados y aunque ya conozca tus pinturas a través de otro blog, me gusta reafirmarme en éste, de que tienen un sello especial... muy tuyo. Acabo de repasar estas tres últimas urbanas, de este blog y nadie puede discutir que son innegablemente tuyas, cargadas de personalidad y hechas con soltura y con gracia. Me gustan por sus composiciones, algunas originales y un color muy acertado. Te felicito por ellas y espero seguir disfrutando durante TODO el mes de agosto, con tus aportaciones. Apa, adeu.
Ya sabes, de mucho tiempo, que el quince de agosto, a las siete és fosco. Las aportaciones desde Flandes, serán dificiles de transportar, aun que, como dijo Aquél, procuraré estar con vosotros hasta el fin de los días, al menos hasta el fin de los mios. Grácias por el generoso repaso que les has prodigado, a mis últimas urbanas, y por la bella conclusión que has sacado. Me alegro que tu desborde haya terminado, a cierta edad la mucha faena agóbia... pero tú sabrás superarte. Apa hasta pronto.
Me gustan estas dos últimas acuarelas urbanas ya que tienen un buen equilibrio de sombras que nos transmiten la atmósfera del verano, resulta muy atractiva la sencillez con la que trata los temas sin que pierdan interés. Un cordial saludo.
En esta época, lo difícil es encontrarlas las sombras, para guarecerse, pero primero és el tema, y si te tuestas un poco, que vamos a hacerle !! hay quien se tuesta en la playa. La sencillez del trato, siempre és atractiva, como lo son sus comentários. Muchas grácias
Bien visto, és una composición con un tanto de "riesgo" por su primer término con solo la sombra de las casas, pero porque poner mas ?. El factor humano, no debe faltar, si és posible, nunca, sin nosotros, que harían todo el resto de la gente ??....
Me gusta la composición, con todos los elementos en la mitad superior del papel.
ResponEliminaFantástica acuarela Fernando, como siempre...
Un abrazo.
Me alegra, tu comentário, y tu constáncia en las visitas,
ResponEliminacomo siempre, gracias, amigo.
Hola ilustre amigo. Lo siento pero hacía días que no entraba en este, tu blog, por estar desbordado por todos los cuatro costados y aunque ya conozca tus pinturas a través de otro blog, me gusta reafirmarme en éste, de que tienen un sello especial... muy tuyo. Acabo de repasar estas tres últimas urbanas, de este blog y nadie puede discutir que son innegablemente tuyas, cargadas de personalidad y hechas con soltura y con gracia. Me gustan por sus composiciones, algunas originales y un color muy acertado. Te felicito por ellas y espero seguir disfrutando durante TODO el mes de agosto, con tus aportaciones.
ResponEliminaApa, adeu.
Ya sabes, de mucho tiempo, que el quince de agosto,
ResponEliminaa las siete és fosco.
Las aportaciones desde Flandes, serán dificiles de transportar,
aun que, como dijo Aquél, procuraré estar con vosotros hasta el fin
de los días, al menos hasta el fin de los mios.
Grácias por el generoso repaso que les has prodigado, a mis últimas
urbanas, y por la bella conclusión que has sacado.
Me alegro que tu desborde haya terminado, a cierta edad la mucha faena
agóbia... pero tú sabrás superarte.
Apa hasta pronto.
Me gustan estas dos últimas acuarelas urbanas ya que tienen un buen equilibrio de sombras que nos transmiten la atmósfera del verano, resulta muy atractiva la sencillez con la que trata los temas sin que pierdan interés. Un cordial saludo.
ResponEliminaEn esta época, lo difícil es encontrarlas las sombras, para guarecerse, pero primero és
Eliminael tema, y si te tuestas un poco, que vamos a hacerle !! hay quien se tuesta en la playa.
La sencillez del trato, siempre és atractiva, como lo son sus comentários.
Muchas grácias
Buen planteamiento, la luz y el color, la naturaleza en el medio urbano, y el pintor llena de humanidad, belleza y encanto.
ResponEliminaBien visto, és una composición con un tanto de "riesgo" por su primer término
Eliminacon solo la sombra de las casas, pero porque poner mas ?.
El factor humano, no debe faltar, si és posible, nunca, sin nosotros, que harían
todo el resto de la gente ??....
Tú discurso siempre está lleno de alegría, resulta fácil por tú forma de decir las cosas esbozar no sólo la sonrisa. Gracias
ResponElimina