Un Papá Noel sibarita, menudo baño de espuma se está pegando, supongo que será en uno de tantos spa de Marinador, ciudad de vacaciones, jeje, ¡bó nadal! Abrazo de turrón.
Pués no sé, no puede gastar mucho, parece que para comprar los regalos, usaba targeta, y era una que le dió el Rey Baltasar...... Para remediar los recortes, actúa en varios BLOGS, siemppre dentro del agua. Feliz abrazo, y buen turrón !!!!
És una mano tendida, al banco de alimentos, la vida, también és dura, alla arriba, donde ahora se encuentra. Antes, como és un mutante, estuvo un tiempo trabajando de Neptuno. Espero que por estas Fiestas, no te falte el turrón de Gijón... Ah... Pero no és de aquí ?????...
Un Papá Noel un tanto inquietante, posiblemente ese baño de champagne le produjo sueños extraños, esa máscara, esa mano...un ejemplo de gran imaginación y control del color y del dibujo. Buenísimas Fiestas.
Seguramente, porque el muy truhán, ya venía tocado, de ir de casa en casa, y ya se sabe....la mano és el retrato de mi izquierda. Acostumbrados, a controlar los gastos, bien podemos controlar el color, el dibujo..... pero la imaginación se descontrola sola. Felices Navidades, y Próspero Año Nuevo, a todos.!!!
Un Papá Noel sibarita, menudo baño de espuma se está pegando, supongo que será en uno de tantos spa de Marinador, ciudad de vacaciones, jeje,
ResponElimina¡bó nadal!
Abrazo de turrón.
Pués no sé, no puede gastar mucho, parece que
Eliminapara comprar los regalos, usaba targeta, y era una
que le dió el Rey Baltasar......
Para remediar los recortes, actúa en varios BLOGS,
siemppre dentro del agua.
Feliz abrazo, y buen turrón !!!!
Con esa mano menudos regalazos que dejará...
ResponEliminaFelices fiestas, Fernando.
Un abrazo.
És una mano tendida, al banco de alimentos,
Eliminala vida, también és dura, alla arriba, donde ahora
se encuentra. Antes, como és un mutante, estuvo
un tiempo trabajando de Neptuno.
Espero que por estas Fiestas, no te falte
el turrón de Gijón... Ah... Pero no és de aquí ?????...
Un Papá Noel un tanto inquietante, posiblemente ese baño de champagne le produjo sueños extraños, esa máscara, esa mano...un ejemplo de gran imaginación y control del color y del dibujo. Buenísimas Fiestas.
ResponEliminaSeguramente, porque el muy truhán, ya venía tocado,
Eliminade ir de casa en casa, y ya se sabe....la mano és el
retrato de mi izquierda.
Acostumbrados, a controlar los gastos, bien podemos
controlar el color, el dibujo..... pero la imaginación se
descontrola sola.
Felices Navidades, y Próspero Año Nuevo, a todos.!!!