Desde tu visita, no ha parado... los niños han crecido.... y ahora ya se rien de la realidad... mientras la música sigue... y sigue... siempre al mismo compás !! Felicitado quedo, y admirado de tus cuadernos !!
En sus acuarelas es de admirar como capta la vida cotidiana elevándola a un plano artístico en una visión personal e imaginativa, le felicito sinceramente.
Con un pelín de retraso no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esta acuarela, representa de modo tan magnífico uno de los artefactos del mundo infantil que siempre me han llamado la atención por su barroquismo, su colorido, y lo inevitablemente ir unido a la alegría y a un girar sin fin. He pensado muchas veces intentar plasmarlo, pero hasta ahora siempre se ha quedado en intención. Verlo tan bien ejecutado por tí, me ha llenado alborozo. Felicidades, Fernando y gracias por mostrarnos estas bellezas llenas de nostalgia. Aperta.
Alborozada Carmen, barroquismo si tiene el tiovivo,y colorido.... nostalgia... es lo único que nos queda ???... pués NO !!, se pinta el tiovivo, a mi manera, como Frank Sinatra, y que salga el sol por Antequera. Y así ha quedado, otro día será otro día. Muchas grácias, por el pelín y por los loores.
Cher Fernando merci de votre commentaire qui me touche beaucoup! Je suis heureuse que vous aimiez mes créations. Votre aquarelle de ce joli manège est délicieuse, joyeuse et multicolore, il me semble entendre la musique des manèges de mon enfance! Je vous souhaite plein de belles choses à vous aussi.
Oigo la música del carrusel y las risas de los niños desde aquí...
ResponElimina¡¡Qué maravilla!!
Te felicito, Fernando. Un abrazo.
Desde tu visita, no ha parado...
ResponEliminalos niños han crecido.... y ahora ya
se rien de la realidad... mientras la música
sigue... y sigue... siempre al mismo compás !!
Felicitado quedo, y admirado de tus cuadernos !!
Bellísima imagen, llena de color, encanto y sensibilidad, que tiempos aquellos...Enhorabuena.
ResponEliminaAgradezco tan generoso comentário, me gustó pintarlo.
EliminaEl tiempo no pasa, cambiamos solo los espectadores.
Que sea, siempre, enhorabuena !!
En sus acuarelas es de admirar como capta la vida cotidiana elevándola a un plano artístico en una visión personal e imaginativa, le felicito sinceramente.
ResponEliminaMuchas gracias Fredes, pues si, me gusta pintar la vida...
EliminaAgradezco el cálido comentário.
Con un pelín de retraso no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esta acuarela, representa de modo tan magnífico uno de los artefactos del mundo infantil que siempre me han llamado la atención por su barroquismo, su colorido, y lo inevitablemente ir unido a la alegría y a un girar sin fin. He pensado muchas veces intentar plasmarlo, pero hasta ahora siempre se ha quedado en intención. Verlo tan bien ejecutado por tí, me ha llenado alborozo.
ResponEliminaFelicidades, Fernando y gracias por mostrarnos estas bellezas llenas de nostalgia.
Aperta.
Alborozada Carmen, barroquismo si tiene el tiovivo,y colorido.... nostalgia...
Eliminaes lo único que nos queda ???... pués NO !!, se pinta el tiovivo, a mi manera,
como Frank Sinatra, y que salga el sol por Antequera.
Y así ha quedado, otro día será otro día.
Muchas grácias, por el pelín y por los loores.
Cher Fernando merci de votre commentaire qui me touche beaucoup!
ResponEliminaJe suis heureuse que vous aimiez mes créations.
Votre aquarelle de ce joli manège est délicieuse, joyeuse et multicolore, il me semble entendre la musique des manèges de mon enfance!
Je vous souhaite plein de belles choses à vous aussi.
Merci beaucoup de votre visite, et louer mon carrousel
Eliminaet d'écouter leur musique de temps loin.
Jusqu'à la prochaine.