¿ Es que se ha ido todo el mundo? Eso parece indicar la solitaria calle en la que un solitario y descalzo personaje llama en vano. La serenidad en el color y esa perspectiva reforzada en el primer plano por el magnífico árbol, casi nos hace palpar el silencio y lo recoleto de la escena. Aperta.
No necesitan a nadie, junto a ellos, solo al que conteste.....! Si, esta fué la intención, "SOLA ANTE EL MOVIL". Tu análisis, siempre tan profundo !! No podrá resistir mucho, porque se acercan las tormentas de verano. Un abrazo.
Espacios que estaban llenos de turistas, que anulé totalmente, para componer uno de soledad, sin imperio de la conciéncia, y dependencia de lo inhumano. No por eso debía faltar el color. Bello comentário.
Es que con este calor se les quitan las ganas a los pretendientes...
ResponElimina¡Qué bueno, Fernando!
Un abrazo.
Pretendientes, no se si tendría, pero la lata
Eliminaintetó darla toda la mañana.
Que solitários están, l@s pobres....
Gracias por el comentário.
¿ Es que se ha ido todo el mundo? Eso parece indicar la solitaria calle en la que un solitario y descalzo personaje llama en vano. La serenidad en el color y esa perspectiva reforzada en el primer plano por el magnífico árbol, casi nos hace palpar el silencio y lo recoleto de la escena.
ResponEliminaAperta.
No necesitan a nadie, junto a ellos, solo al que conteste.....!
EliminaSi, esta fué la intención, "SOLA ANTE EL MOVIL".
Tu análisis, siempre tan profundo !!
No podrá resistir mucho, porque se acercan las tormentas de verano.
Un abrazo.
Bellos espacios, perspectiva bonita, entre los árboles el encanto de la farola, y el personaje, con tanta sencillez, colorido y encanto.
ResponEliminaEspacios que estaban llenos de turistas, que anulé totalmente,
Eliminapara componer uno de soledad, sin imperio de la conciéncia,
y dependencia de lo inhumano.
No por eso debía faltar el color.
Bello comentário.