21/10/15

Tres pintors


11 comentaris:

  1. Cuatro pintores diría yo, contando al que manejaba el pincel a modo de batuta para conseguir esta acuarela.
    ¡Eres un crack Fernando!
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los cracks sois mis amigos, pacientes seguidores.
      La faena es encontrar como hacerlo, eso de pintar,
      Que le vamos a hacer... !!

      Elimina
    2. Totalmente de acuerdo con mi Brad, oiga.

      Elimina
  2. La vuelta a casa, seguí toda tú producción, todo lo que tus pinceles tocan, se transforma en belleza.

    ResponElimina
    Respostes
    1. He cambiado la foto, la anterior no era buena de color.
      Has dado la vuelta al mundo ?
      Gracias por seguirme en la distáncia, procuraremos no
      cambiar de pinceles

      Elimina
  3. Ese fondo con esas hojas insinuadas, ese color tierra que hace resaltar las figuras de los pintores, y ese poder de síntesis que manejas como nadie, espectacular!
    Apertas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya me gustaría que tanto de bello, que me dices, fuera realidad,
      me gusta tanto que lucharé para que así sea.
      Muchas grácias rapaza galega.

      Elimina
  4. En un programa de TV elogiaban hace unos días la representación de lo cotidiano en la pintura por lo que tiene de observación y el testimonio personal, por eso aprecio sus trabajos ya nos muestran el cariño y el acierto con el que trata lo que le es cercano. Felicitaciones por ello.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta mas pintar lo vivo, que lo que no lo es.
      En la naturaleza siempre busco la huella humana.
      Gracias Fredesvinto, por la relación con el comentário.

      Elimina
  5. Me gusta esa imagen casi en negativo de los tres pintores. Ilustre, su manejo de los espacios vacíos siempre me hace exclamar un ¡Ah! Un ah complacido, pero a la vez lleno de preguntas, un ah de esos de parece tan fácil cuando ya lo ves hecho, pero no es tan fácil verlo tú -o sea, yo- y llevarlo a la práctica, porque, por otra parte, la cosa no queda ahí, en ese empleo del negativo, sino que, además, se atemperan los colores y ese primer plano se hace protagonista sin estridencias, se establecen sucesivos planos para ir más allá de los tres pintores... resultando todo, a la vez, tan natural como si siempre hubiese estado ahí. ¡Ah, Ilustreeee! ¡Slurp! Sólo sé que no sé nada, -o casi nada- concluyo complacida.

    Abrazotes bien gordotes
    Posdata: hora de lactocafeinarseeeeee

    ResponElimina
    Respostes
    1. El que no sabe nada, soy yo, cuando empiezo a pintar, nunca sé que saldrá.
      Se lo que desearía, pero nunca sale.
      Uno queda sorprendentemente satisfecho, muy satisfecho, cuando recibe
      señales de lo que ha emitido. Precioso comentário.
      Cuidate del frío.

      Elimina