Como siempre insinuando para que el espectador capte la atmósfera, el agua, los barcos y sus reflejos, los edificios... ¡¡El puerto!! Nuevamente te felicito, Fernando. Un abrazo.
Eso que me comentas, insinuando, ya me lo insistia , como norma, mi primer maestro de pintura, R.Cortés, decía que una pintura la debe acabar el que se la mira. Y, mira, uno hace lo que puede... Agradezco, en gran manera, tus felicitaciones, AMIGO OÑERA.!!
Magnífico, compositivamente hablando- tanto el contraste de la horizontal que crea la disposición de los barcos, como el equilibrio que le proporciona la verticalidad que crean los mástiles y torretas en el segundo y tercer plano. Y no menos atractiva y notable la perspectiva atmosférica y la sensación de descubrimiento que aporta esa bruma humeda que enuelve de atractivo misterio a todo el conjunto.
Siempre ves mas y mejor, de lo que, sin saber demasiado, como, lo he hecho yo mismo. Es de muy agradecer, tus grandes elógios, y las cualidades que le encuentras. Amiga Margarita, los gordos, tambien se abrazan.
Les bateaux semblent transmettre des couleurs dansantes et diffuses à l'eau. Le ciel transparent et discret, par contraste leurs donnent une présence toute particulière, ils semblent solidaires et joyeux, apprêter pour de jolis voyages. En attendant ils se laissent bercer, et dessiner. J'aime beaucoup votre aquarelle ! C'est très poétique et très beau.
Merci beaucoup, Fabienne,pour votre visite, et le contenu poétique que vous voyez dans mon aquarel, des belles paroles que je vous remercie chaleureusement.
Me encantan tu acuarelas, sienpre sugerentes por sugeridas, poco resueltas, dejando campo a la imaginación. Y ese color tan contenido y equilibrado. Vamos, que me gustan. Un abrazo.
Amigo Pepe, me alegra tu visita. Es desde el principio, de mis actividades pictóricas, que mi primer maestro, de los tres que disfruté, me decía que una pintura hay que saberla dejar, para que la acabe el que se la mira. Todo son puntos de vista, pero la verdad es que lo sujerente es subyugante. Contenido y equilibrado.....? como su autor.
Como siempre insinuando para que el espectador capte la atmósfera, el agua, los barcos y sus reflejos, los edificios... ¡¡El puerto!!
ResponEliminaNuevamente te felicito, Fernando.
Un abrazo.
Eso que me comentas, insinuando, ya me lo insistia ,
Eliminacomo norma, mi primer maestro de pintura, R.Cortés,
decía que una pintura la debe acabar el que se la mira.
Y, mira, uno hace lo que puede...
Agradezco, en gran manera, tus felicitaciones,
AMIGO OÑERA.!!
Magnífico, compositivamente hablando- tanto el contraste de la horizontal que crea la disposición de los barcos, como el equilibrio que le proporciona la verticalidad que crean los mástiles y torretas en el segundo y tercer plano. Y no menos atractiva y notable la perspectiva atmosférica y la sensación de descubrimiento que aporta esa bruma humeda que enuelve de atractivo misterio a todo el conjunto.
ResponEliminaAbrazotes gordotes
Siempre ves mas y mejor, de lo que, sin saber
Eliminademasiado, como, lo he hecho yo mismo.
Es de muy agradecer, tus grandes elógios,
y las cualidades que le encuentras.
Amiga Margarita, los gordos, tambien se abrazan.
Les bateaux semblent transmettre des couleurs dansantes et diffuses à l'eau. Le ciel transparent et discret, par contraste leurs donnent une présence toute particulière, ils semblent solidaires et joyeux, apprêter pour de jolis voyages.
ResponEliminaEn attendant ils se laissent bercer, et dessiner. J'aime beaucoup votre aquarelle !
C'est très poétique et très beau.
Merci beaucoup, Fabienne,pour votre visite, et le
Eliminacontenu poétique que vous voyez dans mon aquarel,
des belles paroles que je vous remercie chaleureusement.
Me encantan tu acuarelas, sienpre sugerentes por sugeridas, poco resueltas, dejando campo a la imaginación. Y ese color tan contenido y equilibrado.
ResponEliminaVamos, que me gustan.
Un abrazo.
Amigo Pepe, me alegra tu visita.
EliminaEs desde el principio, de mis actividades
pictóricas, que mi primer maestro, de los
tres que disfruté, me decía que una pintura
hay que saberla dejar, para que la acabe el
que se la mira. Todo son puntos de vista, pero
la verdad es que lo sujerente es subyugante.
Contenido y equilibrado.....? como su autor.