Esta nuca intrépida, despejada y robaplano -omitiré el asunto del negativo auditivo, digno de ser puesto bajo el test de rorschach-, que surge de entre la evanescente neblina y que, además, no tiene un pelo de tonta...
Potente nuca, de un gran pintor, qizá de poco pelo, (la nuca), pero de potentes y peludos pinceles. Popurri compositivo, de los diversos elementos que contenía la plaza, sin ningún afán de poner orden. Evanescente, que no tiene tonta neblina ni pelo. MARGA... Seguimos !!!
Siempre bienvenido, amigo Oñera. Conseguir or not conseguir...that is the question. Y, como siempre, no siempre se consigue.... pero, que quieres... eso va así. Un abrazote Astur.
Un encanto, como siempre. Por resaltar algo, que mucho bueno tiene tu trabajo, esta vez me quedo con tu apabullante armonía de colores al servicio de una obra siempre sugerente. Un abrazo, amigo.
Tu bello verbo, siempre encandila. Y tu generosidad es notoria, me gusta que tu hagas estos halagos a mi pintura, amigo Pepe. Sugerente, quiza..., y armonía... de esto, tu si sabes. Un abrazo, fraternal y unido.
Yo también, en este caso, me quedo con la armonía de color, tus azules y carmines tan característicos, con esos grises tan llenos de matices conforman una muy bella atmósfera. Preciosa. Abrazo, Fernando.
Me atrajo el conjunto..., y lo pinté como venía, eso si, con ganas, y procurando no hacer demasiadas concesiones, salvo a la luces, que con estos matices umbrios... me gustó. Gracias, amiga Carmen.
Especial visión, color y armonía, bueno la cabeza del primer plano, debe de estar entusiamado, ante la belleza de luz y color que tú estabas viendo, a pesar de ella.
Tiene la cabeza grande y preclara, mi amigo el pintor que estaba delante mio, era como contemplar la salida de la luna. Era un tema bastante anodino, y así lo expresé. Gracias por tus comentarios, Carmen.
Esta nuca intrépida, despejada y robaplano -omitiré el asunto del negativo auditivo, digno de ser puesto bajo el test de rorschach-, que surge de entre la evanescente neblina y que, además, no tiene un pelo de tonta...
ResponEliminaAbrazotes gordotes
Potente nuca, de un gran pintor, qizá de poco pelo,
Elimina(la nuca), pero de potentes y peludos pinceles.
Popurri compositivo, de los diversos elementos que
contenía la plaza, sin ningún afán de poner orden.
Evanescente, que no tiene tonta neblina ni pelo.
MARGA... Seguimos !!!
¡Qué bien manejas los distintos planos para conseguir esa profundidad!
ResponEliminaComo siempre, un gusto visitar tu blog...
Un fuerte abrazo, Fernando.
Siempre bienvenido, amigo Oñera.
EliminaConseguir or not conseguir...that is the question.
Y, como siempre, no siempre se consigue....
pero, que quieres... eso va así.
Un abrazote Astur.
Un encanto, como siempre. Por resaltar algo, que mucho bueno tiene tu trabajo, esta vez me quedo con tu apabullante armonía de colores al servicio de una obra siempre sugerente.
ResponEliminaUn abrazo, amigo.
Tu bello verbo, siempre encandila.
EliminaY tu generosidad es notoria, me gusta que
tu hagas estos halagos a mi pintura, amigo
Pepe. Sugerente, quiza..., y armonía...
de esto, tu si sabes.
Un abrazo, fraternal y unido.
Yo también, en este caso, me quedo con la armonía de color, tus azules y carmines tan característicos, con esos grises tan llenos de matices conforman una muy bella atmósfera. Preciosa.
ResponEliminaAbrazo, Fernando.
Me atrajo el conjunto..., y lo pinté como venía,
Eliminaeso si, con ganas, y procurando no hacer demasiadas
concesiones, salvo a la luces, que con estos matices
umbrios... me gustó.
Gracias, amiga Carmen.
Especial visión, color y armonía, bueno la cabeza del primer plano, debe de estar entusiamado, ante la belleza de luz y color que tú estabas viendo, a pesar de ella.
ResponEliminaTiene la cabeza grande y preclara, mi amigo
Eliminael pintor que estaba delante mio, era como
contemplar la salida de la luna.
Era un tema bastante anodino, y así lo expresé.
Gracias por tus comentarios, Carmen.