¡Quien cómo tú para expresar tanto con tan pocas pinceladas...! Esto sólo lo consiguen los grandes. Los colores quebrados ennoblecen las vetustas piedras en esta potente perspectiva. Fantástico. Abrazo.
No podemos gastar mucho... Quisiera, si posible, llegar a expresar mas, con todavía menos, de momento, para mí, inalcanzable. Vetustas piedras, del barrio gótico barcelonés, donde conviven estilos diversos, pero entre todos forman un bellísimo conjunto. Gracias , Carmen, por tan bello comentario.
Lleno de paz este pasadizo. La calidez de los colores quebrados y ese toque frío y colgante de magenta, que consigue atrapar la mirada y llevarla, hasta esa luz final para completar el viaje: a través del túnel y de la pintura. Por otra parte, en mi manera de sentir esta pintura, un cierto aire de estampa italiana, bellamente decadente, en el conjunto. ¡¡Bravissimo!!
Sin apreciar las dimensiones reales, si podría parecer una callejuela veneciana... La auséncia de personajes, no les eché en falta, le da este aire entre misterio y claustro. É fatto per meditare... Gordotes ? ... cada dia mas.
Una mancha por aquí, una aguada por allá, y... ¡ahí está la acuarela resuelta! Ya te comenté en otras ocasiones que haces magia con los pinceles. Esta es buena muestra de ello. Un fuerte abrazo, Fernando.
El gran problema es... tenerla resuelta en el coco !!! Ya me gustaría hacer mágia, pero de momento solo hago lucha libre.... y recibo cada garrotazo... !!!!! Soleares soleadas y buenas vistas en las pitiusas !!!
¡Quien cómo tú para expresar tanto con tan pocas pinceladas...! Esto sólo lo consiguen los grandes. Los colores quebrados ennoblecen las vetustas piedras en esta potente perspectiva. Fantástico.
ResponEliminaAbrazo.
No podemos gastar mucho...
EliminaQuisiera, si posible, llegar a expresar mas,
con todavía menos, de momento, para mí, inalcanzable.
Vetustas piedras, del barrio gótico barcelonés,
donde conviven estilos diversos, pero entre todos
forman un bellísimo conjunto.
Gracias , Carmen, por tan bello comentario.
Lleno de paz este pasadizo. La calidez de los colores quebrados y ese toque frío y colgante de magenta, que consigue atrapar la mirada y llevarla, hasta esa luz final para completar el viaje: a través del túnel y de la pintura. Por otra parte, en mi manera de sentir esta pintura, un cierto aire de estampa italiana, bellamente decadente, en el conjunto.
ResponElimina¡¡Bravissimo!!
Abrazotes gordotes
Sin apreciar las dimensiones reales, si podría
Eliminaparecer una callejuela veneciana...
La auséncia de personajes, no les eché en falta,
le da este aire entre misterio y claustro.
É fatto per meditare...
Gordotes ? ... cada dia mas.
Una mancha por aquí, una aguada por allá, y... ¡ahí está la acuarela resuelta!
ResponEliminaYa te comenté en otras ocasiones que haces magia con los pinceles. Esta es buena muestra de ello.
Un fuerte abrazo, Fernando.
El gran problema es... tenerla resuelta en el coco !!!
EliminaYa me gustaría hacer mágia, pero de momento solo hago
lucha libre.... y recibo cada garrotazo... !!!!!
Soleares soleadas y buenas vistas en las pitiusas !!!
Que bello pasaje, en Valencia hay alguno parecido, dos, tres pinceladas tuyas y cuanto expresas...
ResponEliminaMe gustó, cuando lo vi... y así salió, no quise
Eliminacontinuarlo, porque no sabía que más hacerle...
señal de que ya estaba. Bien regresada de Levante.