Luces de la ciudad, ya lo decía Chaplin. Algún encanto, deben tener las ciudades, además de sus monumentos... Seguiremos bregando, Carmen, a tientas... con paradas... con tropiezos....
Pura insinuación: magnífica lluvia de luz, de color, de atmósfera casi tangible. Magnífico encanto el que la mirada subjetiva y la mano del artista posan sobre la realidad objetiva del modelo.
Inmensa, pura, magnifica..., generosidad, aun que sea bajo la lluvia, a la luz, al calor del color, por tu parte. Estoy metido en esto.... veremos como sigue.... o como acaba. Abrazo, de parte del modelo...
Agua, pigmento y pim pam pum. Y ya está. Ni más ni menos. Lo que pasa es que lo último, lo del pim pam pum, sólo os sale a los buenos... Un fuerte abrazo, Fernando.
Como los muñecos... en el pim pam pum...,rezaba el Couplè. Agua, si gasto, mas que pigmento... y con todo no me sale, y si sale, no es como yo quiero qu salga... pero.... ya veremos..... Un gran abrazo, Oñera.
Abstracción atmósferica, auqnue se vislumbren edificios al fondo no deja indiferente este contraluz, lleno de luz, valga la redundancia.
ResponEliminaAbrazo.
Luces de la ciudad, ya lo decía Chaplin.
EliminaAlgún encanto, deben tener las ciudades,
además de sus monumentos...
Seguiremos bregando, Carmen, a tientas...
con paradas... con tropiezos....
Pura insinuación: magnífica lluvia de luz, de color, de atmósfera casi tangible. Magnífico encanto el que la mirada subjetiva y la mano del artista posan sobre la realidad objetiva del modelo.
ResponEliminaAbrazotes gordotes
Inmensa, pura, magnifica..., generosidad, aun que sea
Eliminabajo la lluvia, a la luz, al calor del color, por tu
parte.
Estoy metido en esto.... veremos como sigue....
o como acaba.
Abrazo, de parte del modelo...
Agua, pigmento y pim pam pum. Y ya está. Ni más ni menos. Lo que pasa es que lo último, lo del pim pam pum, sólo os sale a los buenos...
ResponEliminaUn fuerte abrazo, Fernando.
Como los muñecos... en el pim pam pum...,rezaba el Couplè.
EliminaAgua, si gasto, mas que pigmento... y con todo no me sale,
y si sale, no es como yo quiero qu salga... pero....
ya veremos.....
Un gran abrazo, Oñera.