29/1/18

Monument al Dr. Robert.


7 comentaris:

  1. Es rechiflante cómo logra hacer de la mancha dibujo y conseguir que la línea, en segundo plano, logre distanciarse, colocarse tras la mancha. Imposibles que usted hace posibles...

    Abrazotes gordotes -se me acaba el tiempo de préstamo, SOS, au revpoir :( -

    ResponElimina
    Respostes
    1. Au revoir (Odio este teclado, aunque sea el que me socorre...)

      Elimina
  2. Por lo que me atribuyes... ni que fuera un guardia urbano
    dirigiendo el táfico... Vd. para acá... Vd. para allá.
    Pintamos, que ya es mucho, y, ya sabes, va como va.
    Ya me gustaría, a mi, hacer juegos de manos.
    Contento que tu hipoteca ordenadorial, te haya dado, para
    este bello comentario, muchas gracias, Margarita.

    ResponElimina
  3. Esos trazos subrayando toda la escena le dan mucha fuerza y hasta dramatismo, paleta sobria pero que bien colocas los colores!
    Abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La única sobria era la paleta... en plena ejecución..
      no diré que el delírio..., pero si la atención al
      "realice" te deja un poco "colocado", como los colores.
      Gracias, amiga Carmen.

      Elimina
  4. Con manchas y dos líneas logras agradar y sorprender. Y eso es difícil, amigo. ¡Muy difícil!
    Me encanta tu obra, Fernando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No es dificil, solo tener ganas de hacerlo...
      No se si agrado... pero sorprender sorprender...
      Me encanta que te encante, amigo Oñera.

      Elimina