3/2/18

A can Falguera, Sant Feliu de Llobregat.


8 comentaris:

  1. La apacible escena, la intimidad de ese soleado momento robado, la hermosa conexión de lo fragmentado, no sé por qué, son conexiones locas que como un flash se producen en mi mente -mentedemente, por otra parte- pero me ha conectado con la pintura de Gauguin en Matamúa. No me lo tenga en cuenta, Ilustre. Una, ante cualquier trabajo artísitico, tiende a hilvanar de aquella manera...

    Abrazotes gordotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues también me lo ha comentado, Domingo Benito.
      Ese Gauguin, que hacía en mis terrenos.... ???
      Tu mente trabaja bienamente, de forma excelente,
      y en Matamúa, si te vieran, lo tendrían presente.
      Te lo tendré muy en cuenta...Muchas gracias Margarita.

      Elimina
    2. Pues si Domingo también lo ha percibido es que, ay Señor, no estoy tan loca. Hay esperanza aún para esta molleraloca, jiiiii...

      Elimina
  2. Me encanta esta escena con figura, contundentes colores y contundente trazo, todo ello impregnado con ese fondo de exuberante vegetación. Bravo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias.... estas escenas, son el explosivo resultado, de un cansáncio de
      temáticas sosas y poco sugerentes.... al final, miro lo que me gusta, a mi alrededor,
      y.... ! toma !!! aqui está,... y a veces, con las ganas y la furia... pues resulta....
      Cosas del pintar..... a gusto, que es lo que intersa.
      Es como en los cuadernos de una gallega, que conozco.

      Elimina
  3. Esos colores, ese trazo. ¡Me gusta!
    Amigo... ¡no fallas una!
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponElimina
  4. Diría que en este tiempo cambiaste la paleta de colores, impactante como creas el espacio y su entorno.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cambio, como cambio, como puedes observar.... pero
      no cambio, como me gustaría cambiar, pero en cambio,
      a veces no puedo cambiar, lo que quisiera cambiar.
      Corto ... y cambio !!!

      Elimina