¡Ya están aquí...! Cuando las mimosas veas florecer la primavera va aparecer, menudo refrán me he inventado, pero es que es así, esas florecillas en grupo como si se arroparan para sobrellevar los últimos rigores del invierno´nos anuncian los días claros y la luz, con ese amarillo resplandeciente y qué decir de su aroma... Tu mimosa es un chute de color en vena. Abrazo primaveral.
Me gusta tu comentario sobre la ufana mimosa, como decía la Montiel...Mimosa, mimosa, no me seas zalamera ni engañosa.... Bella si lo era, pero tenia sus raices, en un camposanto... romántico, en estado puro. Del chute, si es muy cargado, puedo ir a hacerle compasñia. Un gran abrazo, 4 estaciones, como una Pizza.
A mi me parece encantador el resultado de esta mimosa abstracción, cuya composición es tan atrevida como arriesgada, pero se cumple el dicho, el de que sólo quien arriesga gana. La mimosa ufana con los pies en un camposanto, leo. Nada de acompañamientos, Ilustre, al carajo el romanticismo de las mortuorias lápidas. Además, ¿no es romántica la soledad del camposanto? Disfrute pues, solitaria, de la romántica soledad la mimosa ufana. Y con este frío, qué pereza morirse ahora... no... En todo caso, pidamos la pizza -igual me da margarita, cuatro estaciones, que prosciutto, que a buen hambre...- y llantemos, en grata compañía este trío, sin que ni camposanto, ni losa, ni la mismísima mimosa digan ni pío. Amén.
El arriesgarse tiene este final.... nadie es perfecto !!! En verdad, las mortuiorias lápidas vale mas dejarlas reposar, que ya bastante tiempo acompañaran a nuestros huesos... Las Pizzas, a mí , por melódico, me gustan más morenas, por lo del cuplé, aunque a veces las prefiero rubias, que cuando el vate anda suelto, rima que te cae. A mi me parece encantador el resultado de tu comentario. Un pio Amen, gordote.
Me encanta que le encuentres tantas maravillas y logros, No fué fácil, y si laborioso, y es lo que tiene.... se aprieta por un lada, y se afloja por el otro. Siempre tan amable, muchas gracias, Carmen.
Me gusta mucho tu consideración, por que se ajusta totalmente a la realidad, cuando pinto, la deriva va variando a su gusto... La zalamera mimosa, al ser la primera en florecer, siempre enamora. Muchas gracias, por tu comentario, amigo Oñera.
¡Ya están aquí...! Cuando las mimosas veas florecer la primavera va aparecer, menudo refrán me he inventado, pero es que es así, esas florecillas en grupo como si se arroparan para sobrellevar los últimos rigores del invierno´nos anuncian los días claros y la luz, con ese amarillo resplandeciente y qué decir de su aroma... Tu mimosa es un chute de color en vena.
ResponEliminaAbrazo primaveral.
Me gusta tu comentario sobre la ufana mimosa, como decía
ResponEliminala Montiel...Mimosa, mimosa, no me seas zalamera ni engañosa....
Bella si lo era, pero tenia sus raices, en un camposanto...
romántico, en estado puro.
Del chute, si es muy cargado, puedo ir a hacerle compasñia.
Un gran abrazo, 4 estaciones, como una Pizza.
A mi me parece encantador el resultado de esta mimosa abstracción, cuya composición es tan atrevida como arriesgada, pero se cumple el dicho, el de que sólo quien arriesga gana.
ResponEliminaLa mimosa ufana con los pies en un camposanto, leo. Nada de acompañamientos, Ilustre, al carajo el romanticismo de las mortuorias lápidas. Además, ¿no es romántica la soledad del camposanto? Disfrute pues, solitaria, de la romántica soledad la mimosa ufana. Y con este frío, qué pereza morirse ahora... no... En todo caso, pidamos la pizza -igual me da margarita, cuatro estaciones, que prosciutto, que a buen hambre...- y llantemos, en grata compañía este trío, sin que ni camposanto, ni losa, ni la mismísima mimosa digan ni pío. Amén.
Abrazotes gordotes
El arriesgarse tiene este final.... nadie es perfecto !!!
EliminaEn verdad, las mortuiorias lápidas vale mas dejarlas
reposar, que ya bastante tiempo acompañaran a nuestros
huesos... Las Pizzas, a mí , por melódico, me gustan más
morenas, por lo del cuplé, aunque a veces las prefiero
rubias, que cuando el vate anda suelto, rima que te cae.
A mi me parece encantador el resultado de tu comentario.
Un pio Amen, gordote.
La composición y el color es una maravilla, observo tus logros, las diferencias, en tonos, el matiz de la mimosa, bueno me encanta. Enhorabuena.
ResponEliminaMe encanta que le encuentres tantas maravillas y logros,
EliminaNo fué fácil, y si laborioso, y es lo que tiene....
se aprieta por un lada, y se afloja por el otro.
Siempre tan amable, muchas gracias, Carmen.
No sé si es una abstracción o si te abstienes de abstraer, pero... ¡cómo me gusta tu mimosa!
ResponEliminaUn fuerte abrazo, Fernando.
Me gusta mucho tu consideración, por que se ajusta totalmente a la realidad,
Eliminacuando pinto, la deriva va variando a su gusto...
La zalamera mimosa, al ser la primera en florecer, siempre enamora.
Muchas gracias, por tu comentario, amigo Oñera.