Cuando veo los arenales de algunas playas con esas multitudes caminando, porque ni siquiera queda sitio para descansar sentados o tumbados, no puedo dejar de constatar el gregarismo de esos rebaños de urbanitas, que ni en sus vacaciones son incapaces de descansar de sus congéneres... Tu acuarela da buena cuenta de ello. Me gusta mucho el contraste de lo que se supone un buen día de playa, con ese cielo tormentoso. Felices vacaciones. Abrazo.
Esta pintada, en directo, en la playa. Esta fué fruto de lo visto, o no visto, del comportamiento "REBAÑIL" de los componentes de esta TROUPE. Tuve que remontar en el tiempo, e imaginar la combinación de lo pretérito y lo actual. Carmen, quizá lo veamos de otra manera.... Abrazo, con flotador.
A volapié -de mi mirada perturbada- pareciéronme estos homínidos playeros, en el negativo que el cielo recorta con forma de sombrilla playera, que desde el cálido y umbrío interior de su caverna contemplaban el cielo exterior. Sí, lo sé, se me va la pinza, pero es lo que veo. Y para redondear, en mi demencial conclusión, estos homínidos de interior cavernario tal vez admiren (y valoren) cielo, tierra, mar, con más emoción y calor humano que esos otros homínidos contemporáneos.
Abrazotes gordotes (ruego a su Ilma. perdone mi interpretativa y desviada visión demente casi humana, virgen aún de lactocafeinado alguno del Ángelus, asunto que, aun con retraso, me propongo perpetrar)
Tu visión es acertada, quizá esto forme parte de las diferentes interpretaciones, o de lo que sale de casual. Mirándolo bién, tienes toda la razón, y sin pensarlo, también. Vola, Vola... el pié y la madalena. Una valoración, superior a la de los presentes en la playa... tampoco es muy difícil, unos ven la mar..., y otros la bañera. Perdonada estás, y yo agradecido, de tu visita, y de tu preclara imaginación. Que el Ángelus y la Virgen te protejan...
De noche en la playa.... hay muchos queimados y queimadas.... pués parece que si que están de fiesta... como no existía el currele.... Felices tiempos, aquellos. Te animas... ??? Un saludazo, amigo mio.
La pobre gente, estan en la playa desde la noche de los tiempos, al lado de uma fogaina, bajo la protección de una viaja sombrilla, resto de una conflagración, quiza de destrucción total.... fantasías de las que uno le gusta, para repsar de lo cotidiano. Que quieres, cosas de los pinceles..... Carmen, seguiremos pintando, con ganas...
Cuando veo los arenales de algunas playas con esas multitudes caminando, porque ni siquiera queda sitio para descansar sentados o tumbados, no puedo dejar de constatar el gregarismo de esos rebaños de urbanitas, que ni en sus vacaciones son incapaces de descansar de sus congéneres... Tu acuarela da buena cuenta de ello. Me gusta mucho el contraste de lo que se supone un buen día de playa, con ese cielo tormentoso. Felices vacaciones.
ResponEliminaAbrazo.
Esta pintada, en directo, en la playa. Esta fué fruto de lo visto, o no visto, del comportamiento "REBAÑIL" de los componentes de esta TROUPE.
EliminaTuve que remontar en el tiempo, e imaginar la combinación de lo
pretérito y lo actual.
Carmen, quizá lo veamos de otra manera....
Abrazo, con flotador.
A volapié -de mi mirada perturbada- pareciéronme estos homínidos playeros, en el negativo que el cielo recorta con forma de sombrilla playera, que desde el cálido y umbrío interior de su caverna contemplaban el cielo exterior. Sí, lo sé, se me va la pinza, pero es lo que veo. Y para redondear, en mi demencial conclusión, estos homínidos de interior cavernario tal vez admiren (y valoren) cielo, tierra, mar, con más emoción y calor humano que esos otros homínidos contemporáneos.
ResponEliminaAbrazotes gordotes (ruego a su Ilma. perdone mi interpretativa y desviada visión demente casi humana, virgen aún de lactocafeinado alguno del Ángelus, asunto que, aun con retraso, me propongo perpetrar)
Tu visión es acertada, quizá esto forme parte de las diferentes
Eliminainterpretaciones, o de lo que sale de casual.
Mirándolo bién, tienes toda la razón, y sin pensarlo, también.
Vola, Vola... el pié y la madalena.
Una valoración, superior a la de los presentes en la playa...
tampoco es muy difícil, unos ven la mar..., y otros la bañera.
Perdonada estás, y yo agradecido, de tu visita, y de tu
preclara imaginación.
Que el Ángelus y la Virgen te protejan...
Tus homínidos alrededor de la hoguera me traen recuerdos de noches en la playa, con queimada incluida...
ResponEliminaMuy buena, Fernando.
Un fuerte abrazo.
De noche en la playa.... hay muchos queimados y queimadas....
Eliminapués parece que si que están de fiesta... como no existía el currele.... Felices tiempos, aquellos.
Te animas... ???
Un saludazo, amigo mio.
Colores apagados, comprendo la hora, también un buen trabajo. Enhorabuena.
ResponEliminaLa pobre gente, estan en la playa desde la noche de los tiempos, al lado de uma
Eliminafogaina, bajo la protección de una viaja sombrilla, resto de una conflagración,
quiza de destrucción total....
fantasías de las que uno le gusta, para repsar de lo cotidiano.
Que quieres, cosas de los pinceles.....
Carmen, seguiremos pintando, con ganas...
Bueno faltaría más tus pinceles son expresivos siempre, todo instante lo transformas en un poema lleno de belleza.
ResponElimina