21/6/15

Amics per Sempre


7 comentaris:

  1. Expresividad, luz y color, lo tiene todo, una belleza.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que comentário tan valuoso, para mi obra.
      Te lo agradezco mucho, estoy buscando
      algo.....

      Elimina
  2. Aunque el título hable permanencia a mí me gusta lo efímero y evanescente de la escena. (Tempus fugit... Nada es para siempre: de repente, no sé por qué, me abordan ambos pensamientos)
    Dejo a la magnanimidad del autor el esclarecimiento de si ese "amigos para siempre" que titula la obra es tal o se trata de un boble juego de palabras y concepto que expresan lo contrario. En cualquier caso, el trabajo, casi exento de líneas, me gusta. La fuerte contundencia de los colores, que confieren la plenitud a la forma, también (rojo: trangresión, verde:esperanza, azul: sosiego.. Ya ve, también me invaden las asociaciones de ideas, aydiosito... voy a merendar a ver si se me pasa)

    Abrazotes gordotes (y algo hambrientos)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pobre hombre, si el de rojo es un maniqui de madera.
      Que bonito, que sepas ver tantas cosas, en mi acuarela,
      te lo agradezco, por andar con cosas nuevas, y cargado
      de dudas.... Esperanza sosegada, en la transgresión.
      Adipem et aléndis amatque.. Toma ya !!!!

      Elimina
    2. iiiiii... Pues siendo así (maniquí de madera el de rojo) la amistad podría ser duradera, que ya lo dice el refrán:"Dos no discuten si uno no quiere"... jiiiii a lo que por mi cuenta añado, tras profunda reflexión. o si uno no puede (pues siendo de
      madera...) Jijijiiiiiiii...

      Ya merendada ( o sea, que ya merendé) perdí todo atisbo de visión (lo que viene siendo me puse ciega) ergo... morituri salutatem ;D

      Elimina
    3. Dude que dure esa amistad, porque echó a correr y aún no lo han encontrado.

      Elimina
    4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina