17/6/15

Carrer Comtal


5 comentaris:

  1. Cómo me gusta la manera enérgica, decidida, esquemática y a la vez totalmente descriptiva en la que en un visto y no visto, armado sólo de tu lapicero, pastilla carbonífera o lo que tengas a mano, atrapas la esencia de la persona y del momento retratado. El color, es verdad, le pone la atmósfera y me hace "catalogar" subjetivamente la escena, pero todo estaba ya ahí, en la línea trazada y delatora.

    Abrazotes muy gordotes
    Posdata: tengo muy presente y fresca tu imagen hiperproductiva, pastillita en mano (ras, ras, zas), allá en Cuenca. (memoria selectiva la mía: luego voy al frigo y me digo, ¿qué demonios venía yo a buscar aquí? Jiiiiiiii

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que en el frigo tienes tu memoria congelada. de otra manera tu
      sapiéncia estaría huerfana de tanta información.
      Me gusta, y lo agradezco, que te guste, y a la vez que lo relates a tu aire,
      mientra acompañada de demonios,pongas una pastilla en tu cuenca, para que
      te ayude a catalogar,lo que venías a buscar y que ya estaba ahí

      Elimina
  2. Ambientación, personajes, color, composición, primeros y últimos planos planos, caracterizados por los personajes, bien definidos representando una escena , en perfecto movimiento. Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pués si, me gusta el riesgo de dibujar ambientes en movimiento.
      Los personajes, a veces son definidos y otras son redefinidos,
      adaptándoloa en lugares y situaciónes ajustadas al momento.
      Fué una preciosa salida, en plena calle, de unos sesenta pintores,
      entre acuarelistas y sketchers, organizado por la libreria RAIMA,
      todo un éxito de organización y asisténcia. Imägenes visibles en
      un video, en el blog de LA COLLA DELS DIMECRES.

      Elimina
  3. Localicé en el vídeo inmediatamente, la señora del primer plano, magnifico trabajo.

    ResponElimina