9/12/15

Licors, Alcohols i Anissats


6 comentaris:

  1. Ah, me gusta el ambiente añejo y un tanto decadente, no exento de modernidad, como puede apreciarse en esas sillas taburetes*, que me llega a través de los colores de este interior.

    Abrazotes gordotes (al amor de mi lactocafeinado remojado cero-cero, os sea, nada de alcoholes, jiiii)
    *Esas sillas taburetes en las que me siento -cuando consigo escalarlas- y quedan mis piernecillas colgando cual garbanzita o liliputienese...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Compañera bodeguera, bailando vas, por la bodega,
      el cha cha cha... y al otro lado del mostrador....
      tu lactocafeínado és el mejor !!!
      Es otra de las bodegas, de nuestro VIA CRUCIS,
      Un tonel de felicidad, sin alcohol.

      Elimina
  2. Estuve en Valencia, tus dibujos los seguí, pero no podía hacerlo, la tecnología, gran ambientación, pasas de un tema a otro, desconcertando al que lo admira.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este correspondería a mi apartado de
      BARS BODEGUES I CELLERS. dibujos aquarelados
      de diversos BARES y BODEGAS de Barcelona.
      Te invito a que lo repases, clicar sobre
      el rótulo.
      Agradecido por tu interés.

      Elimina
  3. Lo hago de vez en cuando, para aprender del que sabe.

    ResponElimina