Brrrr... ¡Y tan de invierno que es esa luz! Y es que, desde el frío y húmedo azul de esas sombras proyectadas, dan ganas de buscar acomodo en esa tibia recachita amarilla! ¡Carajo de invierno! Viendo esta luz invernal suya me ha venido a mi mente-demente aquello de cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo. Cuatro gradazos tenemos ya acá (pero el grajo... que ni está ni se le espera...oisss).
De momento, por aqui, se ven pocos grajos, los de siempre, haga frío o calor... Esta es la mejor época, del año, para pintar contraluces. Con el sol, tan bajo, se produce una luz, azul, de la que no se disfruta en otras estaciones. Hay que aprovecharse.
Brrrr... ¡Y tan de invierno que es esa luz! Y es que, desde el frío y húmedo azul de esas sombras proyectadas, dan ganas de buscar acomodo en esa tibia recachita amarilla!
ResponElimina¡Carajo de invierno! Viendo esta luz invernal suya me ha venido a mi mente-demente aquello de cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo. Cuatro gradazos tenemos ya acá (pero el grajo... que ni está ni se le espera...oisss).
Abrazotes gordotes
De momento, por aqui, se ven pocos grajos, los
Eliminade siempre, haga frío o calor...
Esta es la mejor época, del año, para pintar
contraluces. Con el sol, tan bajo, se produce una
luz, azul, de la que no se disfruta en otras
estaciones. Hay que aprovecharse.
Abrazos, con manta zamorana.
Bueno esos azules tan expresivos, junto a la luminosidad ambiental, dan sensación de calor.
ResponEliminaTenemos, en el mediterráneo, un invierno muy
Eliminasoleado, y su luz és fascinante.
Grácias, Carmen, por tu visita.