12/7/17

Llamàntols cuits.


4 comentaris:

  1. ...¡Y qué buena pinta tienen! Lástima que mi habitual ácido úrico me tenga vedado este tipo de manjares que en mi tierra forman parte de la más acendrada gastronomía, bueno esperemos saltarnos la norma de vez en cuando, ñam! es que están tan bien pintados que se me hace la boca agua! y éso que estos meses veraniegos no tiene "r".
    Abrazo y saboréalos con arte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay!! Carmen... estos no son de tu tierra-(MAR)-,
      que son los mejores que hay, estos son de
      piscifatoria... de los stándards... pero tambien
      estaban ricos.
      Al verlos, saliendo de la olla, me entraron ganas
      de pintarlos...y como, tambien se me hacía la
      la boca agua, pues zas zas, una acuarela.
      Lo de la "R" es cuestión de pronunciación
      eran del mes de Rulio.

      Elimina
  2. Estos son animales de los buenos y no los que yo dibujo últimamente...
    ¡Rico, rico y con condimento!
    Un abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todos los animales son buenos, si están en
      gracia de Dios... se trata de dibujar lo que tienes
      en casa, si no tienes una ternera, pues dibujas
      un filete, que encuentres en la nevera...
      Ricos, ellos si lo estaban.... después de pagarlos,
      yo estaba mas pobre...
      Un abrazo, saliendo de la olla.

      Elimina