En precaución de posibles reacciones, la pinté desde el exterior, eso si, intentando captar su tétrico ambiente característico. Bien mirado, si consiguen que te quedes dentro..... felices vacaciones, pagadas por el estado !!! Un saludo... y una lima.
Creo, firmemente, que el tema es lo que menos importa, y si, el como lo cuentas... claro que influye, en la forma de expresarse, el contenido de dicho tema. Total, así quise verlo, y el resultado se aproxima, en lo que pude, a la intención. Me he liado como una persiana, pero es mas o menos eso. Gracias, generosa Carmen.
Le has dado ese carácter siniestro a este edificio recién clausurado, albergador de falta de libertades de épocas que no se deben de olvidar, aunque la Historia se repita demasiado a menudo por mucho empeño que se ponga en no repetirla.¿La derribarán para construir un hiper? Hermosa y compleja composición. Abrazo.
Lo mantendrán unos dias abierto, con una intervención museística... solo curiosa, pero de todo sacan algo. Tétrico, si es el edificio, me recordó el cuartel... por más que los que dirigen el cotarro, siempre les ven funciones de interés. Gracias Carmen, si instalan un super, iremos a comprar pinturitas.
Menos mal que fuiste con La Colla, que si llegamos a ir los Ladrones no nos dejan volver a salir...
ResponEliminaUn fuerte abrazo, Fernando.
En precaución de posibles reacciones, la pinté desde
Eliminael exterior, eso si, intentando captar su tétrico ambiente
característico.
Bien mirado, si consiguen que te quedes dentro.....
felices vacaciones, pagadas por el estado !!!
Un saludo... y una lima.
A pesar del significado del medio, tú consigues con tú imaginación y con tus pinceles, lograr la belleza, la luz y el color. Bravo.
ResponEliminaCreo, firmemente, que el tema es lo que menos importa,
Eliminay si, el como lo cuentas... claro que influye, en
la forma de expresarse, el contenido de dicho tema.
Total, así quise verlo, y el resultado se aproxima,
en lo que pude, a la intención.
Me he liado como una persiana, pero es mas o menos eso.
Gracias, generosa Carmen.
Le has dado ese carácter siniestro a este edificio recién clausurado, albergador de falta de libertades de épocas que no se deben de olvidar, aunque la Historia se repita demasiado a menudo por mucho empeño que se ponga en no repetirla.¿La derribarán para construir un hiper? Hermosa y compleja composición.
ResponEliminaAbrazo.
Lo mantendrán unos dias abierto, con una intervención
Eliminamuseística... solo curiosa, pero de todo sacan algo.
Tétrico, si es el edificio, me recordó el cuartel...
por más que los que dirigen el cotarro, siempre les ven
funciones de interés.
Gracias Carmen, si instalan un super, iremos a comprar
pinturitas.