La verdad es que me pareció que iban a tener mucha importáncia los personajes, y tomé la decisión de no pintarlos, y así salió... También es bueno dejar un punto para que cada cual acabe la obra a su manera.
Sin saber nada sabemos mucho de estas personas: disfrutan de la naturaleza, descansan sobre un banco (probablemente de un parque), charlan... "Personajes anónimos" podría titularse esta obra. No dejas de sorprender, Fernando. Un abrazo.
Es com una história inacabada, la puedes acabar según te parezca. Un poco de mistério, un poco de intriga..., y el resto a la carta. Más sorprendes tu, con tus mini relatos !!! Amigo,A REGUARDO DEL SOL... AR !!!!
Eso de dar tarea al espectador siempre me ha parecido la manera más efectiva de dar participación al que mira, estimular la imaginación es un sano ejercicio, impactante. Abrazo.
Pede que sea mi frustrada vocación de maestro-escuela, eso de dar deberes, o tareas. A pesar de todo, cuando de mozo iba a clases de pintura, mi maestro nos aconsejaba que la obra se debe dejar en un punto, para que el amante espectador, pueda acabarla a su gusto, pero quizá no tanto. Carmen... seguiremos... !!!
Que bello entorno, naturaleza, luz y color, los personajes están bien definidos, un triángulo equilibrado, para que más. el resto la imaginación.
ResponEliminaLa verdad es que me pareció que iban a tener
Eliminamucha importáncia los personajes, y tomé la
decisión de no pintarlos, y así salió...
También es bueno dejar un punto para que cada
cual acabe la obra a su manera.
Sin saber nada sabemos mucho de estas personas: disfrutan de la naturaleza, descansan sobre un banco (probablemente de un parque), charlan... "Personajes anónimos" podría titularse esta obra.
ResponEliminaNo dejas de sorprender, Fernando.
Un abrazo.
Es com una história inacabada, la puedes acabar según te parezca. Un poco de mistério, un poco de intriga..., y
Eliminael resto a la carta.
Más sorprendes tu, con tus mini relatos !!!
Amigo,A REGUARDO DEL SOL... AR !!!!
Eso de dar tarea al espectador siempre me ha parecido la manera más efectiva de dar participación al que mira, estimular la imaginación es un sano ejercicio, impactante.
ResponEliminaAbrazo.
Pede que sea mi frustrada vocación de maestro-escuela,
Eliminaeso de dar deberes, o tareas.
A pesar de todo, cuando de mozo iba a clases de pintura,
mi maestro nos aconsejaba que la obra se debe dejar en
un punto, para que el amante espectador, pueda acabarla
a su gusto, pero quizá no tanto.
Carmen... seguiremos... !!!