Gramas de azules para este espectador con sombrero que otea la mar, y a sus espaldas la ciudad adquiere protagonismo en sugerente perspectiva dando serenidad a todo el conjunto, muy buena. Abrazo, Fernando.
Oteando el colorido, estaba yo al lado de este lobo de mar, los dos, la mar de bien, contemplando el mar, Y me entraron ganas de pintar. Que bello comentario, Carmen... !!!
Ambiente frío el del color y aire ausente, el que la negra y aterciopelada línea negra arranca del frío y marítimo azul, al que los rosados malvas alivian en su alejarse hasta fundirse en y con el horizonte. La escena es fría, pero el resultado, para el espectador tiene una cierta calidez cinematográfica, de primer plano furtivo que proporciona la propia mirada en ese querer asomarse, querer saber, querer ir y ver más allá del -y en el- incógnito personaje.
Mañana nublada que ofrecía unos íntimos tonos. La mar, siempre es atractiva para ser pintada, en mar abierto, o en puerto. Aquí la vemos con un comerciante en SALAZONES, analizando el muestrario de peces, para su industria.
A mí también me pareció una acuarela muy cinematográfica, con ese primer plano resaltado por el desenfoque del resto de elementos más alejados. Te felictito de nuevo, Fernando. ¡No fallas ni una! Un fuerte abrazo.
Gracias amigo Actor, y muy aficionado al cine, algo tiene de cinematográfico, cuando desciendo de un campeón mundial del CINEMA AMATEUR. Por Fallos los Judiciales.... aqui en el puerto, a veces falla una sirena, de barco, y atropellan un pez. El Lobo, atento a sus capturas, para podelas poner en salazón.
Gramas de azules para este espectador con sombrero que otea la mar, y a sus espaldas la ciudad adquiere protagonismo en sugerente perspectiva dando serenidad a todo el conjunto, muy buena.
ResponEliminaAbrazo, Fernando.
Oteando el colorido, estaba yo al lado de este lobo
Eliminade mar, los dos, la mar de bien, contemplando el mar,
Y me entraron ganas de pintar.
Que bello comentario, Carmen... !!!
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaAmbiente frío el del color y aire ausente, el que la negra y aterciopelada línea negra arranca del frío y marítimo azul, al que los rosados malvas alivian en su alejarse hasta fundirse en y con el horizonte. La escena es fría, pero el resultado, para el espectador tiene una cierta calidez cinematográfica, de primer plano furtivo que proporciona la propia mirada en ese querer asomarse, querer saber, querer ir y ver más allá del -y en el- incógnito personaje.
ResponEliminaAbrazotes gordotes
Mañana nublada que ofrecía unos íntimos tonos.
EliminaLa mar, siempre es atractiva para ser pintada, en mar
abierto, o en puerto. Aquí la vemos con un comerciante
en SALAZONES, analizando el muestrario de peces, para
su industria.
A mí también me pareció una acuarela muy cinematográfica, con ese primer plano resaltado por el desenfoque del resto de elementos más alejados.
ResponEliminaTe felictito de nuevo, Fernando. ¡No fallas ni una!
Un fuerte abrazo.
Gracias amigo Actor, y muy aficionado al cine, algo tiene
Eliminade cinematográfico, cuando desciendo de un campeón mundial
del CINEMA AMATEUR.
Por Fallos los Judiciales.... aqui en el puerto, a veces
falla una sirena, de barco, y atropellan un pez.
El Lobo, atento a sus capturas, para podelas poner en salazón.
Bella composición, variedad en los tonos de los distintos planos, todos de gran belleza. Enhorabuena.
ResponEliminaMuchas gracias,Carmen, por tu generoso comemtario.
Elimina