Por encima de las siluetas de los pintores, el pañuelo de Leena es como una herida abierta, un aldabonazo, un impacto visual imposible de eludir, originalidad rayando en la abstracción. Abrazo.
Fantástico el poder de la mancha en este trabajo. No sólo el poderoso atractivo de la mancha acarminada del foular de Lena. No hay que pasar por alto la exquisita y transparente gradación del azul del resto del elenco, contrapunto perfecto. El triunfo del color, de la mancha. Lo abstracto enmascarando lo concreto... los primitivos primarios en perfecta y equilbrada descompensación. La perefecta y aurea composción... Chapeau, y olé!!
Después de leer tu crítica, solo me resta intensificar, para acercar mi pintura a las fitas relatadas. Da verdaderamente gusto, tener un público tan adicto, y generoso. Muchas gracias Margarita, por tu glosa tan bonita.
Te han dicho cosas tan interesantes y adaptadas a la definición de esta bellísima acuarela, el foular, lleno de encanto, es la chispa de esta acuarela, no habitual en tu forma de interpretar lo que ves, me refiero a la uniformidad en el color, contrastando con el abanico de color, al que nos tienes acostumbrados.
Tengo un@ comentaristas, que no me los merezco. Es una busqueda, inconformista, constante, y.... que, y a donde... Pero vamos haciendo lo que podemos. Agradecido, Carmen.
Por encima de las siluetas de los pintores, el pañuelo de Leena es como una herida abierta, un aldabonazo, un impacto visual imposible de eludir, originalidad rayando en la abstracción.
ResponEliminaAbrazo.
Por ahi iban las intenciones, metas
Eliminaal fin, con intención de asumirlas.
Son temáticas que absorben otros conceptos.
Bello comentário, amiga Carmen.
Fantástico el poder de la mancha en este trabajo. No sólo el poderoso atractivo de la mancha acarminada del foular de Lena. No hay que pasar por alto la exquisita y transparente gradación del azul del resto del elenco, contrapunto perfecto. El triunfo del color, de la mancha. Lo abstracto enmascarando lo concreto... los primitivos primarios en perfecta y equilbrada descompensación. La perefecta y aurea composción...
ResponEliminaChapeau, y olé!!
Abrazotes gordotes
Después de leer tu crítica, solo me
Eliminaresta intensificar, para acercar mi
pintura a las fitas relatadas.
Da verdaderamente gusto, tener un público
tan adicto, y generoso.
Muchas gracias Margarita, por tu glosa tan bonita.
¡Magistral! ¡Usted sí que sabe manchar papeles!
ResponEliminaUn abrazo, Fernando.
Gracias amigo Oñera, por
Eliminapiropo inmerecido, del cual
quedo agradecido.
Seguiremos pintando, y veremos
lo que sale.
Te han dicho cosas tan interesantes y adaptadas a la definición de esta bellísima acuarela, el foular, lleno de encanto, es la chispa de esta acuarela, no habitual en tu forma de interpretar lo que ves, me refiero a la uniformidad en el color, contrastando con el abanico de color, al que nos tienes acostumbrados.
EliminaTengo un@ comentaristas, que no me los
Eliminamerezco.
Es una busqueda, inconformista, constante,
y.... que, y a donde...
Pero vamos haciendo lo que podemos.
Agradecido, Carmen.