Qué magnífico espectáculo de color. Sé que son árboles, pero yo los veo, los siento como si fuesen los danzantes de un baile, un carnaval veneciano de manchas. ¿Me concede este vals...? Encantada, caballero... bailaré este vals, será como estar en el paraíso.
Creo que en tu visión, ponderada y sopesada, tienes toda la razón, ella, si existe ella, esterá encantada de bailar en el paraiso. Margarita, y tu como tienes el cuaderno de baile ??.....
Este otoño-primavera que nos ha tocado este año, enriquece tu paleta con un cromatismo espectacular, y la suave brisa agita las hojas que en un último vuelo hacen piruetas en el aire hasta aterrizar en el suelo volviendo a recrear el ciclo de la naturaleza. Fantástica. Aperta.
Imagino que nos costará separar las estaciones, como fué en otros tienpos. Los colores irán y vendrán a su aire, y los veremos pasar agitados por suaves brisas. Pero los seguiremos pintando. Un cariñoso saludo.
¡Cuanto color y cuanto calor se desprende de tu acuarela! Como ya te dicen por ahí arriba esos árboles se mueven, amigo. Al compás de tus pinceles, supongo... Un abrazo, Fernando.
Calor si hace, y las temperaturas van subiendo, si ellos tienen compás al moverse, es todo un éxito, lo del compás no está muy de moda. Si te gusta a ti, a mi también. Si nos abrazamos, tenemos que ponernos de espalda el uno contra el otro. Buen amigo.
Gracias, por tu mención a la música, siempre tan necesária para el espíritu. Poesía... música... pintura... que relax vital. Enhorabuena, a compartir entre todos, y por mucho tiempo. Gracias Carmen.
Qué magnífico espectáculo de color. Sé que son árboles, pero yo los veo, los siento como si fuesen los danzantes de un baile, un carnaval veneciano de manchas. ¿Me concede este vals...? Encantada, caballero... bailaré este vals, será como estar en el paraíso.
ResponEliminaAbrazites gordotes
Creo que en tu visión, ponderada y sopesada,
Eliminatienes toda la razón, ella, si existe ella,
esterá encantada de bailar en el paraiso.
Margarita, y tu como tienes el cuaderno
de baile ??.....
Este otoño-primavera que nos ha tocado este año, enriquece tu paleta con un cromatismo espectacular, y la suave brisa agita las hojas que en un último vuelo hacen piruetas en el aire hasta aterrizar en el suelo volviendo a recrear el ciclo de la naturaleza. Fantástica.
ResponEliminaAperta.
Imagino que nos costará separar las estaciones,
Eliminacomo fué en otros tienpos.
Los colores irán y vendrán a su aire, y los
veremos pasar agitados por suaves brisas.
Pero los seguiremos pintando.
Un cariñoso saludo.
¡Cuanto color y cuanto calor se desprende de tu acuarela!
ResponEliminaComo ya te dicen por ahí arriba esos árboles se mueven, amigo. Al compás de tus pinceles, supongo...
Un abrazo, Fernando.
Calor si hace, y las temperaturas van subiendo,
Eliminasi ellos tienen compás al moverse, es todo un
éxito, lo del compás no está muy de moda.
Si te gusta a ti, a mi también.
Si nos abrazamos, tenemos que ponernos de
espalda el uno contra el otro. Buen amigo.
Estoy de acuerdo, con todas las observaciones anteriores, el color y el movimiento, la danza, has conseguido hacernos escuchar la música. Enhorabuena.
ResponEliminaGracias, por tu mención a la música,
Eliminasiempre tan necesária para el espíritu.
Poesía... música... pintura... que relax
vital. Enhorabuena, a compartir entre todos,
y por mucho tiempo. Gracias Carmen.