!Hombre¡ Cambio de estilo....alucinados nos tienes, que no es la primavera que es el otoño, belleza de color, de estilo del tema, bellos contornos, tenías preparada la plaza, o te la imaginaste? Enhorabuena.
Como no voy a cambiar ???, si ayer ya pasó !!! Lo bueno, a mi entender, es dar tumbos buscando... y si se encuentra algo... pués mejor que mejor... seguiremos buscando... La plaza, está alli, en Barcelona. Y el dibujo estaba allá, en mi coco. Gracias Carmen.
No he pisado yo la pitiusa isla -que bien me gustaría-, pero la resplandeciente luz de la plaza dibujada, luz diferente, hace honor a la ibicenca plaza. El formato y la composición, con ese triángulo que nace del árbol, aureamente situado, me parecen también toda una lección de savoir faire. Caro amigo, ya me gustaría partir hacia la pitiusa, sólo por comprobar toda esto que le digo, pero me temo que -inconvenientes bancarios- no sea, o sea, que sea esta menda, moi, forzosamente, rediez, carne de península.
Abrazotes gordotes (me planteo comprar el cupón de la ONCE, a ver si... ois...)
La presente ni es pitiusa ni tiene mar, pero es la mar de mona, y del gusto de quien la usa. está dibujada en un papel cortado y a pliegues, con el sistema CABEZASCORTAYDOBLA... con buen resultado. (la manualidad) y además, como puedes ver, está bien de BANCOS. Compra el cupón en la peninsula, y que te den el once. Grandes e ibicencos saludos.
Haces un cambio de tercio y sacas de la manga un fabuloso dibujo. Tiene luz, transparencia y sobre todo vida. ¡Me encanta! Vuelvo a felicitarte por tu trabajo, Fernando. Por enésima vez... Un fuerte abrazo.
Incluso un cambio de cuarto, si posible, ya ves, un apunte en directo, sobre el terreno, mientras los pintores van llegando. Tienes razón, a veces lo mas fácil, es mas vital. Mi trabajo, agradece tus felicitaciones, AMIGO.
!Hombre¡ Cambio de estilo....alucinados nos tienes, que no es la primavera que es el otoño, belleza de color, de estilo del tema, bellos contornos, tenías preparada la plaza, o te la imaginaste? Enhorabuena.
ResponEliminaComo no voy a cambiar ???, si ayer ya pasó !!!
EliminaLo bueno, a mi entender, es dar tumbos buscando...
y si se encuentra algo... pués mejor que mejor...
seguiremos buscando...
La plaza, está alli, en Barcelona. Y el dibujo estaba
allá, en mi coco.
Gracias Carmen.
No he pisado yo la pitiusa isla -que bien me gustaría-, pero la resplandeciente luz de la plaza dibujada, luz diferente, hace honor a la ibicenca plaza. El formato y la composición, con ese triángulo que nace del árbol, aureamente situado, me parecen también toda una lección de savoir faire.
ResponEliminaCaro amigo, ya me gustaría partir hacia la pitiusa, sólo por comprobar toda esto que le digo, pero me temo que -inconvenientes bancarios- no sea, o sea, que sea esta menda, moi, forzosamente, rediez, carne de península.
Abrazotes gordotes (me planteo comprar el cupón de la ONCE, a ver si... ois...)
La presente ni es pitiusa ni tiene mar, pero es la mar
ResponEliminade mona, y del gusto de quien la usa.
está dibujada en un papel cortado y a pliegues, con
el sistema CABEZASCORTAYDOBLA... con buen resultado.
(la manualidad) y además, como puedes ver, está bien
de BANCOS.
Compra el cupón en la peninsula, y que te den el once.
Grandes e ibicencos saludos.
Haces un cambio de tercio y sacas de la manga un fabuloso dibujo. Tiene luz, transparencia y sobre todo vida. ¡Me encanta!
ResponEliminaVuelvo a felicitarte por tu trabajo, Fernando. Por enésima vez...
Un fuerte abrazo.
Incluso un cambio de cuarto, si posible, ya ves,
Eliminaun apunte en directo, sobre el terreno, mientras
los pintores van llegando. Tienes razón, a veces lo
mas fácil, es mas vital.
Mi trabajo, agradece tus felicitaciones, AMIGO.