Uf, mire que no soy yo tan de carnes, más aún siendo pobre (que alas nos van a salir y no de ángle) , pero este está que se sale, "pa comérselo", jopelines, me entra el síndrome Carpanta, qué momento,qué hambre... Dos lagrimones le caerían a mi santo si ve este chuletón...
Abrazotes gordotes (a la par que hambrientos. Voy a aplacar este síndrome carnívoro, esto va a base de lactocafeína y una madalena, no más :D)
No sabía que eras de plástico, con alas, o sin. Pués ya fué comida, i digerida, y en estos momentos, quien sabe donde anda... El dia de su santo, de tu Santo, ya sabes, chuletón al canto. Te imaginas comerte un chuletón sentada dentro de una palangana de lactocafeínado, con madalenas nadando... Viva la VIDA... !!!!!
Cayó el mismo dia. en una mesa de cuatro. Verdaderamente era de calidad, mejor que la pintura... Mis pinceles, agradecen tu piropo. Muy agradecido por tu comentario, Carmen.
En ocasiones anteriores nos muestras el mostrador de la pescadería, repleto de suculentos productos del mar. Pero, amigo, a este chuletón tampoco se le hacen ascos... Un fuerte abrazo, Fernando.
No solo de pescado vive el hombre, en esta ocasión me plugo plasmar a una de las enemigas del alma, el mundo y el demonio, ya tendrán su ocasión. Pronto!!! a comer ... !!!! En tus tierras .... Chuletones como melones.
Un chuletón es buen compañero de fatigas, pero siempre al punto. Este salió un poco crudo, en el dibujo, pero luego se instaló, en condiciones, en panzas comederas. Ahora ya está un poco frio... Gracias Pepe, por acudir a la mesa.
Uf, mire que no soy yo tan de carnes, más aún siendo pobre (que alas nos van a salir y no de ángle) , pero este está que se sale, "pa comérselo", jopelines, me entra el síndrome Carpanta, qué momento,qué hambre...
ResponEliminaDos lagrimones le caerían a mi santo si ve este chuletón...
Abrazotes gordotes (a la par que hambrientos. Voy a aplacar este síndrome carnívoro, esto va a base de lactocafeína y una madalena, no más :D)
Alas de ángel, eso quise escribir, Ilustre (son los daños colaterales -y cerebrales- del síndrome )
EliminaNo sabía que eras de plástico, con alas, o sin.
EliminaPués ya fué comida, i digerida, y en estos momentos,
quien sabe donde anda...
El dia de su santo, de tu Santo, ya sabes, chuletón
al canto.
Te imaginas comerte un chuletón sentada dentro de una
palangana de lactocafeínado, con madalenas nadando...
Viva la VIDA... !!!!!
Hermoso chuletón, está a punto de pasar por la sartén, que bueno, el color se ve de buena calidad, buen ojo, buenos pinceles le dan origen.
ResponEliminaCayó el mismo dia. en una mesa de cuatro.
EliminaVerdaderamente era de calidad, mejor que la
pintura...
Mis pinceles, agradecen tu piropo.
Muy agradecido por tu comentario, Carmen.
En ocasiones anteriores nos muestras el mostrador de la pescadería, repleto de suculentos productos del mar. Pero, amigo, a este chuletón tampoco se le hacen ascos...
ResponEliminaUn fuerte abrazo, Fernando.
No solo de pescado vive el hombre, en esta ocasión
Eliminame plugo plasmar a una de las enemigas del alma,
el mundo y el demonio, ya tendrán su ocasión.
Pronto!!! a comer ... !!!!
En tus tierras .... Chuletones como melones.
No se puede decir más con menos.
ResponEliminaBuena pinta tiene ese chuletón, digno de un neanderthal.
Me gusta.
Un chuletón es buen compañero de fatigas, pero siempre
Eliminaal punto. Este salió un poco crudo, en el dibujo, pero
luego se instaló, en condiciones, en panzas comederas.
Ahora ya está un poco frio...
Gracias Pepe, por acudir a la mesa.